Año nuevo.Año nuevo para mi familia es una fiesta enorme, vienen gente de la clase alta, a beber, fingiendo que todos se llevan bien entre ellos, y juzgar.
Yo, la hija de los anfitriones, siempre tengo que tener una sonrisa en mi rostro.
—Sasha— saludo al chico pelirrojo amigo de Jaxon, Zaid y Logan.
—Liara, te ves preciosa, como siempre— dice dándome un abrazo— ¿Has visto a los chicos?
—No, pero vi a Cam y Camryn encontrarse con Angelique, así que Jaxon no estará muy lejos.
—Gracias— besa mi mejilla y se va a buscar a sus hermanas.
Me encuentro a Ezra de la Cruz y a Artemisa cerca de la barra hablando con otros adolescentes y los saludo a todos, aunque termino hablando con Ezra nada más.
—¿Cómo estás? — le pregunto a Ezra quien suspira.
—Bien, dentro de todo— dice moviendo su vaso— ¿Porque?
—Me llegaron rumores de que le estas prestando atención a una chica más de lo que lo sueles hacer.
Él ríe bebiendo del whisky, Ezra suele ser un chico bastante frío en ocasiones, no lo voy a negar, y que la mayor parte del tiempo es intimidante, pero a veces le saco risas como esas.
—Es mi vecina, su hermano a veces me pide cuidarla, nada más.
—Ay, bueno, que mal, podrías tener un romance adolescente.
—No gracias— dice haciendo una mueca en general— Prefiero tener un suicidio adolescente, pero tengo hermanos que cuidar.
—Yo si fuera tu hermana no dejaría objetos punzocortantes a la vista.
—Entonces, menos mal no lo eres.
Logan llega a mí, lo reconozco por él perfume, sonríe levemente a Ezra.
—Ezra, ¿Cómo has estado? Me dijeron que andas detrás de una pelirroja.
—No lo digas como si fuera un perro persiguiendo su cola— dice Ezra poniendo su mano en su rostro— Solo es mi vecina.
—Aja— dice Logan riendo— ¿Te molesta si me la llevo? — me señala, suelto un bufido.
—Llévatela, o le dirá a mi hermana que esconda las agujas.
Logan me toma de la mano y sonrió viéndonos en él reflejo de la ventana, tengo un vestido azul de lentejuelas, ajustado, escote recto, algo descotado en la espalda. Él lleva un traje azul sin corbata y con los botones abiertos, nos vemos bien.
—¿Tienes idea de lo guapa que eres? — rio levemente y beso sus labios suavemente.
—Me hago la idea— digo abrazándolo como si jamás quisiera soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
RomanceLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...