Suelto un suspiro acomodándome en mi cama y viendo al techo, ya hablé con Kyle, lo hice enseñarme su laptop, su Tablet y celular, efectivamente tenía el vídeo de como perdí mi virginidad y efectivamente enloquecí.
Le dije que iba a denunciar a la policía y obviamente tengo pruebas de que fue él quien grabó él video, así que no puede subirlo, sin embargo, todavía tengo miedo de que el vídeo sexual salga a la luz.
Papá ha hablado conmigo y justo ahora está haciendo que hackeen sus aparatos electrónicos. Zaid después de que Amelia saliera del hospital y estuviera en su casa fue a tener una conversación con él... Digamos que Kyle no salió bien librado de la situación y mi papá tuvo que pagar fianza para que Zaid saliera de la cárcel pues se lo llevaron arrestado.
Estoy considerando volver a ponerme él pijama cuando suena un mensaje en mi celular y me acerco a ver quién es.
"Hola, sé que estás mal. ¿Quieres que te lleve a cenar? Para que te distraigas"
Veo él remitente y entro al mensaje soltando un suspiro, mientras muerdo mi labio inferior.
¿Qué tan buena idea sería meterme con él primo de mi mejor amiga?
¿A qué hora y dónde nos vemos?
¿A qué hora te sirve?
¿A las ocho?
Vale, a las ocho.
Te paso buscando.
Pero tú no tienes auto aquí.
¿Y?
Nos vemos preciosa.
Me levanto de mi cama caminando al baño y empiezo a bañarme, decido usar la bañera para relajarme más y lavar mi cabello también.
—¿Hija? — me llama mi mamá desde el cuarto.
—Estoy en el baño— digo cerrando los ojos y poniéndome cómoda.
Ella entra al baño, me observa con una mueca y se sienta en la tapa del excusado.
—Tenemos que hablar de tus decisiones con los hombres.
—Ay mamá— me quejo no queriendo hablar del tema.
Mi psicóloga ya me habló del tema, dice que estoy buscando alguien que de él mismo amor que me enseñaron mis papás, pero tiendo a equivocarme por ir muy rápido. Porque ellos también lo conocieron en la adolescencia y me siento presionada, porque siento que si no lo encuentro en la misma etapa que ellos, jamás lo encontraré.
—Ya van dos veces que has elegido mal y apenas tienes 16.
—La última vez no elegí tan mal.
—Él 20, tú 14.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
RomanceLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...