Capítulo 10: El bosque

2 0 0
                                    

Hoy es el día que me toca maquillar a Leena y María en el departamento donde viven Francisco y María

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el día que me toca maquillar a Leena y María en el departamento donde viven Francisco y María. Es una residencia bastante bonita, segura y privada, tiene piscina, gimnasio, áreas comunes hermosas.

Logan parece familiarizado, porque se mueve en el apartamento como un pez dentro del agua.

Me recibe Francisco quien me hace pasar, veo una foto de una familia, su mamá es castaña, morena, de ojos negros, pero ya veo de dónde salieron María y Francisco rubios, de su papá que tiene los ojos azules y rubios, también hay una niña pequeña, tal vez dos años, la foto se ve antigua, porque Francisco y María eran niños todavía.

—Es mi familia— dice Francisco cuando ve la foto— Mis papás, él murió hace unos años debido a un accidente aquí en Canmia, y ella es mi mamá, está en Venezuela, no ha podido arreglar su residencia aquí, y no tiene tiempo en realidad tampoco, y ella es mi hermana más pequeña, se llama Mónica. Actualmente tiene doce años, vive con mi mamá.

—Tienes una familia hermosa— lo felicito, evito ver la otra foto, ya que siento que sería demasiado para el explicarme porque su hermana está sin cabello y delgada en una cama de hospital.

Avanzamos hasta la sala donde Leena está hablando con Bella sobre algo de su vestuario. Logan ya se había adelantado y se está preparando un sándwich.

—¿Quieres un sándwich? Estoy asaltando a María y Francisco— dice Logan, María ríe saliendo de un pasillo con el cabello mojado— ¿Cómo está mi futura esposa? — pregunta a María que vuelve a reír

Estoy desconcertada.

—Ella dice que está bien, aunque la van a tener que someter a una cirugía pronto. Los doctores aún están muy cautelosos sobre como avanzar con ella, y es muy difícil conseguir insumos a Venezuela y más aún hacerlos llegar sin que se los roben.

—¿Cuando tú mamá podrá venir?

—Dice que enero— responde Francisco de inmediato mientras me ofrece una silla— Espero Mónica pueda aguantar unos meses más, pero también mando a decir que sabe que tienes novia, que la engañas, pero que no importa, porque a ella también le gusta un niño de hospital.

—Genial, bajo la misma estrella versión infantil— dice Logan metiendo el sándwich a calentar.

—¡Logan! — lo reprendemos Leena y yo al mismo tiempo, pero Francisco y María ríen a carcajadas.

Empiezo a maquillar a Leena quien me pidió algo fuerte en tonos rosados, hoy tiene que hacer una aparición en una discoteca, así que debe ser un maquillaje que se vea en la oscuridad, además la temática es neón. Por lo que utilizo rosado neón en su rostro, bastante contorno y rubor con un base y polvo que no tenga flashback.

Al terminar con Leena hago un maquillaje a María siguiendo las pautas que seguí con Leena, pero con colores azul para que resalte con sus ojos. Ambas quedan muy bellas.

El misterio de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora