Capítulo 19: Muerte

4 0 0
                                    

Entro a la casa mientras veo a la casa de Logan, me parece raro, que hayan patrullas cerca de la zona, eso quiere decir que mis papás ya intervinieron, pero tampoco me da mucha confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la casa mientras veo a la casa de Logan, me parece raro, que hayan patrullas cerca de la zona, eso quiere decir que mis papás ya intervinieron, pero tampoco me da mucha confianza.

He llegado de la academia, donde estuve practicando el maquillaje artístico y aunque por ahora solo estoy en lo básico y soy un asco, tengo esperanzas de que mejoraré.

—Liara— me llama mi mamá, entro a la cocina mientras ella se limpia las lágrimas— Te voy a decir algo, pero necesito que seas fuerte ¿Vale? Logan está devastado y está en tú habitación, así que tú debes ser su ancla.

—Mamá ¿Qué?

Pienso en Débora, es la única razón que se me ocurre para que Logan este mal, y para que mamá llore, en algún punto de la casa escucho a Javier gritar, pero confío en que está con papá porque mamá tampoco se alarma.

—Tu hermano, Abdel y Débora estaban jugando afuera en la calle, cuando en la casa de Logan empezaron a sonar cosas, parecían golpes, Jaxon se alarmó, tomó un bate y entró, pero Logan ya estaba demasiado golpeado.

—No me digas mamá— aprieto la mano contra mi pecho

— Jaxon trató de detenerlo, pero él padre de Logan salió en búsqueda de Débora, y aunque Jaxon es fuerte, él lo fue más. Se llevó a Débora.

Mis ojos se llenan de lágrimas, al escuchar esa última frase. No puede ser, se llevaron a Débora, se la han quitado, nos han quitado a una pequeña princesa. Mamá parece que va a volver a llorar.

—Abdel y Javier están bastante afectados, pero yo quiero que te concentres en Logan, ya Zami lo reviso y dijo que no hay señales de alarma, sin embargo, debemos estar atentos. Jaxon está en la base, Zaid esta con su hermano, porque también está muy confundido. Tu papá y yo tenemos trabajo ¿Puedes por favor estar con Logan? Ya Zamira lo reviso, dice que no tiene heridas graves que atender en el hospital.

Asiento conteniendo las lágrimas, dejo mis cosas en el sofá y empiezo a subir a mi habitación, con las manos temblorosas, y algo nerviosa de en qué estado encontrare a Logan.

La pequeña princesa debe estar asustada, llorando, ella ama a su hermano, ellos jamás se han separado mucho tiempo y Logan jamás ha dejado de cuidarla, a pesar de todo. Cuando entro a mi habitación veo a Logan parándose de la cama por lo que voy directamente hacia él.

—Logan.

—Ese desgraciado— aprieta los puños en mi cobija mientras sus lágrimas caen sobre su pantalón— Es un maldito, se ha llevado a mi hermana.

Me acerco a abrazarlo y apenas lo rodeo con mis brazos él me rodea alrededor de la cintura, con su cabeza en mi abdomen, y si pensaba que aquella vez estaba llorando, ahora parece que fuera a dejar el alma en esas lágrimas. Siento mis propias lágrimas caer por mi mejilla y aterrizar en su cabello, pero es que no puedo evitarlo. Él no debería estar con ella.

El misterio de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora