Hola, aquí Arian.
Para empezar, este libro ya está escrito solo que no está editado por eso las actualizaciones serán en un plazo de jueves a domingo.
Ahora, no soy buena hablando pero, extrañamente, cuando sé trata de comentar mi vida con gente virtual de internet que no me conoce de nada las palabras bastan y sobran.
¿Qué puedo decir de este libro? Amarán a los protagonistas, o de eso quiero convencerme porque ambos son bastante chocantes a decir verdad. Esta historia es súper especial y personal para mí y les comentaré el porqué.
Para no ahondar en detalles;
Mi hermano forma parte de la comunidad Neurodivergente, su infancia no ha sido fácil y por eso quise hacer este libro en homenaje a él. Emma es como él o eso es lo que quiero hacer, ahora, quisiera que cada que una acción de Emma les moleste no la justifiquen por su situación porque no es la idea, sino que hagan uso de la empatía y intenten comprender que varias cosas no son porque ella quiera sino porque así le tocó ser.
Quiero aclarar que yo no sé cómo piensan o actúan estas personas a ciencia cierta, todo lo que sé es a base de una exhaustiva investigación y aún así siento que no le hice ni un poco de justicia a la comunidad. Cosa que pienso corregir en la edición del libro.
También quisiera que Recuerden que cada persona que forma parte de la comunidad Neurodivergente y, sobretodo, de la comunidad Autista no son similares, cada persona que es parte de esta comunidad tiene un cerebro distinto al de cualquiera, todos cumplen con las características básicas de un autista pero maquinan de forma diferente.
Te agradezco que hayas decidido leerme y espero que te guste esto tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña confusión llamada Emma [EN EDICIÓN]
Romance"When Emma Falls in Love, i know that boy never be the same" Emma era extraña. Emma era extrovertida. Emma era risueña. Emma era difícil de entender. Emma era... ★Emma★ Portada hecha por la talentosísima @anasofiadesingok