"I'm his lady and, oh, my God, you should see your faces
Time, doesn't it give some perspective? And no, you can't come to the wedding
I know he's crazy, but he's the one I want.
Screamin': But, daddy, I love him!
I'm having his baby.
But you should see your faces
But, oh, my God, you should see your faces"But Daddy I Love Him - Taylor Swift
(Fragmento largo pero necesario)10 de Julio.
Emma.
— Nunca pensé que tu serías la primera de nosotras en casarse — Dijo Lana mientras me hacía bucles con la rizadora.
— Yo si, desde que vi como estaba Aiden por Emma dije que le iba a proponer matrimonio al año, se tardó mucho — Dijo Hazel buscando en una caja accesorios que combinaran.
— Lo amo demasiado.
— Lo has repetido diez veces en treinta minutos — Observé a Hazel rodar los ojos a través del espejo — Ya cansa.
— Es que es verdad, lo amo con todo mi ser. Aiden es el amor de y para mí vida.
Lana sonrió tanto que tuve miedo y soltó un chillido — Se aman, se aman, claro que se aman. Si yo sigo creyendo en el amor es por ustedes.
— ¿Y por Tyler? — Dije.
— No, por ese no.
— ¿Problemas en el paraíso? — Preguntó Hazel con una ceja alzada.
— Ni te imaginas, pero después les cuento. No hay que arruinar la vibra bonita del día.
— Hablando de vibra, ¿Qué canción eligieron para el primer baile como marido y esposa?
— Imperfect for you de Ariana Grande — Sonreí.
— ¿Ves? ¡Te dije que si o si una canción de la Diosa suprema, Ariana Grande, sería la elegida! ¡Pagame!
Las miré sin entender y Hazel fue quien me explicó: — Apostamos sobre que artista elegirías para tu primer baile, Lana dijo que Ariana y yo aposté por Taylor Swift. Perdí.
— A Tay la amo pero imperfect for you es una canción que se siente muy personal si hablamos de mi relación con Aiden.
— Y es obvio, ambos son imperfectamente perfectos para el otro.
— Cursi — Dijo Hazel.
— Pero certero.
— Emma, si, cuando camines por ese altar, Aiden no está ahogado en lágrimas con solo verte, vamos a huir, cambiaremos nuestros nombres a August, Betty y Inés y...
— Y debes callarte, por una vez en tu vida.
Miró a Hazel con mala cara y le sacó la lengua.
Froté mis manos con nervios, tenía náuseas y mis emociones estaban a flor de piel. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar, mis muñecas ardían por haberlas rascado tanto.
Mi condición mezclada con la situación por la que estaba pasando me hacía una persona menos funcional de lo que ya era.
Nunca creí que podría entender el miedo de mi madre, pensé que era algo único de su ira y locura, pero hace poco me di cuenta que, a pesar de que no la perdonaba, lograba empatizar con ella y ¿Cómo no? Si estaba en una situación similar.
— ¿Emma, estás bien? — Preguntó Lana.
— ¿Eh? Si, claro.
Eran mis mejores amigas, pero no sentía la comodidad de contarles el porqué de mi angustia. No sin antes habérselo contado a Aiden.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña confusión llamada Emma [EN EDICIÓN]
Romance"When Emma Falls in Love, i know that boy never be the same" Emma era extraña. Emma era extrovertida. Emma era risueña. Emma era difícil de entender. Emma era... ★Emma★ Portada hecha por la talentosísima @anasofiadesingok