You fight, then you talk
One night, he wakes
Strange look on his face
Pauses, then says
You're my best friend
And you knew what it was
He is in loveYou are in love - Taylor Swift
Emma.
— ¡¿Un tatuaje?! Emmaleen, ¿Te has vuelto loca? — Elle pegaba gritos caminando de un lado a otro con desesperación.
— Es chiquito — Me defendí.
— "Is chiquiti" Dios mío, iluminala o eliminala — Se tiró con dramatismo a la cama de Lana.
— Deja el drama.
— ¿Qué le vas a decir a papá?
— Que soy una persona que ya tiene la suficiente edad para tomar decisiones sobre su cuerpo y no responder ante nadie por ellas, ¿Quizas?
Ella me miró con molestia, respiraba hondo buscando alguna especie de paz eterna o que sé yo.
— Tienes razón, solo... Dile pronto, ¿Vale?
— Claro, Ellie.
Inhaló y exhaló, desde que se enamoró de Kansas había cambiado mucho. Toda su histeria, antipatía y molestia se había esfumado como si Kansas poco a poco estuviera dejando salir una versión de Elle que estaba oculta desde hace años. Incluso Ellie se había cortado el cabello en capaz.
Era como si estar con las personas indicadas hiciera que distintas facetas de nosotros salieran a relucir. Antes nos aferrabamos a vernos completamente iguales, ahora nada que no fueran nuestros rasgos físicos era similar.
Nuestra forma de vestir, peinar, incluso algunas expresiones, habían cambiado dándole paso a estas nuevas versiones de nosotras.
Era abrumador estar ante tantos cambios, no estaba acostumbrada a reinventarme y eso me incomodaba. Pero, a mi modo, había entendido que no todo necesitaba permanecer igual. La vida se trataba de cambiar, ver tus diferentes versiones y abrazar cada una de ellas, convencerte a ti misma que no todo era temporal pero tampoco permanente.
— Este fin de semana voy a viajar con Kansas a conocer a su familia — Dijo por fin, la miré sorprendida para después sonreír.
— Ojalá la pases bien, Ellie. Recuerda que si te sientes mal o agobiada o...
— Emma, estaré bien — Me interrumpió y asentí sin decir nada más.
Se fue y me quedé en habitación pensando en todo pero en nada a la vez. La segunda clase era hoy, en resumen, no era tan divertido como lo imaginé.
Tenía turnos en la tarde para que mi ayuda en el comedor no interfiriera con mis horarios de clases.
Me cambié la pijama por un vestido un vestido rojo y un corset vinotinto. Acompañe el outfit con una diadema y botas negras y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña confusión llamada Emma [EN EDICIÓN]
Romance"When Emma Falls in Love, i know that boy never be the same" Emma era extraña. Emma era extrovertida. Emma era risueña. Emma era difícil de entender. Emma era... ★Emma★ Portada hecha por la talentosísima @anasofiadesingok