16...

8 2 2
                                    

It only feels this raw right nowLost in the labyrinth of my mindBreak up, break free, break through, break downYou would break your back to make me break a smileYou know how much I hate that everybody just expects me to bounce back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

It only feels this raw right now
Lost in the labyrinth of my mind
Break up, break free, break through, break down
You would break your back to make me break a smile
You know how much I hate that everybody just expects me to bounce back. Just like that
Oh, oh, I'm falling in love
Oh, no, I'm falling in love again
Oh, I'm falling in love

Labyrinth - Taylor Swift

Aiden

Volver a la universidad era como tener que clavarme cien estacas al corazón pues sabía que cuando entraramos por esa puerta nada cambiaría, sería como si nada de lo vivido en las últimas tres horas no hubiera pasado.

Me estacioné frente al edificio con un nudo en la garganta. Giré mi cabeza a la pelirroja que miraba la ventana sin decir ni hacer nada.

Quería decifrarla pero ella era tan compleja que ni en dos siglos podría llegar a comprenderla.

La miré de pies a cabeza, no entendía como me podía causar tanto si se supone que la odiaba. Joder, debía mantener la compostura pero era imposible teniendola a ella.

Ella volteó a verme y me dió una de sus estúpidas sonrisitas. Esas malditas sonrisas que sé habían vuelto mi jodida debilidad, esa malditas sonrisitas que necesitaba ver siempre porque eran mi sustento.

Me dió miedo lo mucho que estaba sintiendo con tan poco, no quería sentir nada. Joder, rogaba porque dijera una nueva estupidez que me hiciera odiarla porque no era justo estarme sin poder evitarlo, la tenía dentro de mi, ella era una maldita toxina corriendo por mi sangre y no entendía como sé me había encrustado tanto hasta el punto de que me hiriera intentar apartarla.

No había rastro del repudio que le tenía, joder, nunca lo ha habido. Ella desde el primer momento sé había convertido en un virus, me infectó poniéndome a sus pies.

No lo admitiría, ni siquiera pensaría en ponerle un nombre a lo que sentía pero era más que obvia la palabra con la que debía ser encasillada aquella locura que me causaba.

Me pregunté que debería hacer para sacarla de mi vida sin sentir esa punsada en el pecho que me recordaba que siempre sería parte de mi vida.

¿Debería besarla y decirle que sé largara? ¿Rechazarla? ¿Actuar frío con ella? ¿Intentar que vuelva a tener los sentimientos que teníamos antes de que todo diera un giro tan abrupto?

Hagas lo que hagas nunca podrás olvidarla.

- Emma - Pronunciar su nombre me hacía mal, nunca lo hacía, ni siquiera cuando se supone que la detestaba - Te detesto.

Ella me miró con los ojos cristalinos y no pude soportar el dolor que cruzaba por mi pecho, me estaba matando.

Y lo peor fue la manera en la que vi morir un poco de mi en sus ojos.

Una extraña confusión llamada Emma [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora