07... 💜

27 2 3
                                    

It's second nature to walk home before the Sun goes down
And put your keys between your knuckles when there's boys around

Isn't it funny how we laugh it off to hide our fear
When there's nothing funny here? (Ah)

Boys will Be boys - Día Lipa

8 de marzo:

Emma.

Tomé el pañuelo morado y el cartel que había hecho en mi hora libre y salí de la habitación.

Baje unos pisos y noté a Lana y Hazel hablando con Elle.

- Emma, tu hermana es re buena onda - Dijo Lana en cuanto llegué a su lado.

- Si, ¿Verdad? - Me acerqué a Elle y la abracé por el hombro. Lana y Hazel asistieron.

Lana llevaba puesto un suéter de lana y una falda morada corta y ceñida, junto con un crop-top blanco. Y usando el pañuelo morado atado al cabello.

Hazel estaba con una falda gris corta y una camiseta blanca con dos manos sangrientas marcadas en sus senos. Su pañuelo morado estaba atado a la muñeca.

Elle estaba con un vestido negro y el pañuelo atado al cuello.

Yo iba con un vestido blanco de mangas acampanadas negras y escote de corazón.

¿Describir los outfits es importante?

Obvio, es básico.

- Bueno, ¿Nos vamos?

- Claro, pero antes, saquemosle una foto a los cárteles - Dijo Lana tomando nuestros carteles.

Los puso juntos y tomó lo que creo que fueron unas siete fotos.

- A ver que dice cada uno... - Dijo Hazel tomando primero el de Elle, las palabras escritas con pintura roja rezonaban en mi cabeza "A todos les molesta una pared pintada, ¿Pero no una mujer violada?" - ¿Ves, Lana? Esto debías poner en vez de una canción de Taylor Swift.

- Es para agregarle estilo, porque ellos creen que por el simple hecho de ser hombres pueden hacer lo que quieran, ¿Qué pasaría si nosotras fuéramos el hombre?

Miré su cartel con una parte de "Nothing New" de Taylor Swift: They tell you while you're young: Girls, go out and have your fun. Then they hunt and slay the ones who actually do it"

- Como sea - Rodó los ojos, al final tomó el mío, las palabras eran escritas en morado, excepto la última que estaba en un rojo intenso haciendo un efecto de sangre corrida. "¿Te cansas de oírlo? Nosotras de vivirlo" -, lindo el toque de la pintura roja en vivirlo - Dijo con ironía.

Y con éste cartel sé confirma que los chicos siempre serán chicos, las mujeres por lo menos evolucionan.

Que anti-todo.

Nada personal pero es la verdad.

- Gracias, busqué un tutorial en Internet.

- ¿Y el tuyo que dice, señorita única y detergente? - Preguntó Lana tomando en manos el cartel de Hazel.

"Mi falda no es una invitación"

- Tienes muy bonita caligrafía - Dije.

- Gracias.

Una extraña confusión llamada Emma [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora