If you got a boyfriend, I'm jealous of him
But if you're single that's honestly worse
'Cause you're so gorgeous it actually hurts
(Honey, it hurts)Gorgeous - Taylor Swift
Emma.
Estaba lavando los platos con bastante esmero. Mejor dicho, con bastante estrés.
Me ponía mal pensar en que no veía a Aiden desde hace cuatro horas y eso que siempre acostumbra a pasearse por acá para ver a quien joder.
Llamé a Lana por la ventana que había entre el mostrador y la cocina.
- ¿Qué pasa?
- ¿Sabes donde está Aiden?
- Atormentando a una pobre alma en desgracia, seguramente - Sé encogió de hombros volviendo a lo suyo y yo hice lo mismo.
De la nada unos brazos me sujetaron de la cintura y me elevaron. Tuve el presentimiento de que era Aiden pero lo descarté en cuanto me giré hacía la persona en cuestión que resultó ser Finn.
¿Y ese quien es?
El chico que conocimos al mismo tiempo que a Lana y Hazel.
Ah, ya.
- Hola, Finn - Dije con una sonrisa plana y sin ánimos.
- ¿Y ese ánimo, princesa?
Escucharlo llamarme por ese apodo me generaba agresividad, sentía que algo dentro de mi se irritaba de solo escuchar que alguien que no fuera Aiden me llamaba así. Aiden me irrita cada que utiliza ese tono sarcástico, ¿Qué le hacía pensar a Finn que cambiando el tono mejoraría? Ya estaba acostumbrada a Aiden y su insoportable burla.
- Por favor, no me llames así.
- Es solo un apodo. Además, el imbécil de Aiden te llama así, ¿Qué hay de malo en que yo lo haga? - Murmuró.
- Tú lo dijiste, Aiden me llama así. Tú no, ¿Vale?
- Está bien, Emma - Dijo para luego cambiar de tema - Oye, con los chicos pensabamos ir al cine, ¿Quieres ir?
- Claro - Asentí volviendo a mi tarea de lavar los platos.
- Oye... - Me giré a verlo - Me gusta tu vestido. Te ves muy sexy con el.
Su comentario me sacó de lugar no por que fuera incómodo, sino por lo repentino que había sido. Un mechón de cabello sé escapó y Finn volvió a colocarlo tras mi oreja.
Ok, eso si es incomodo.
- ¿G-gracias?
Finn estaba por decir algo más cuando una voz se escuchó tras el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña confusión llamada Emma [EN EDICIÓN]
Romance"When Emma Falls in Love, i know that boy never be the same" Emma era extraña. Emma era extrovertida. Emma era risueña. Emma era difícil de entender. Emma era... ★Emma★ Portada hecha por la talentosísima @anasofiadesingok