06...

17 2 0
                                    

He got that boyish look that I like in a manI am an architect, I'm drawing up the plansHe's so obsessed with me and, boy, I understandBoy, I understand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He got that boyish look that I like in a man
I am an architect, I'm drawing up the plans
He's so obsessed with me and, boy, I understand
Boy, I understand

I think he knows - Taylor Swift

7 de marzo:

Emma.

Había pasado una semana.

Una semana en la que esa caja había permanecido cerrada por la incertidumbre a lo que podríamos encontrar.

Habíamos hablado con papá, él nos había dicho que la abriéramos cuando estuvieramos listas.

¿Qué pasa si nunca estuviéramos listas?

Mi mente se hallaba en otra galaxia mientras mi cuerpo lavaba los platos de forma automática.

- Princesita - La voz de Aiden hizo que abandonara mis pensamientos, encontrandome con su aspecto desaliñado e impropio de él.

- ¿Estás bien? Porque no te ves bien - Dije.

- Cierra la boca. Necesito que hagas lo que te diga.

- Es decir, ¿Qué quieres que te haga un favor?

- Ajá, eso. Mira, necesito que vayas al área de mujeres y busques a una chica que sea rubia teñida, ojos verdes y lentes rojos.

- Claro, lo haré solo si me dices "Emma, necesito que vayas a buscar a la chica, por favor" - Exigí con diversión.

Aiden suspiró mirando en mis ojos la veracidad de mis palabras.

- Joder - Masculló antes de aclararse la garganta -. Emmaleen, por favor, necesito que vayas a buscar a la chica.

La manera en que pronunció mi nombre era como si nunca lo hubiera escuchado antes. Escucharlo decir mi nombre completo me causaba escalofríos y sensaciones extrañas para mí.

Asentí al momento en que una sonrisa de suficiencia se plantó en mi cara.

- Claro.

Caminé hasta el área de mujeres donde estuve buscando hasta que encontré a una chica con las características que me había dado Aiden.

Era bonita, su cabello se veía brillante y sedoso, su cuerpo era hermosísimo y se notaba que hacía ejercicio y sus lentes de un rojo fuerte resaltaban el verde de sus ojos.

Me acerqué a ella tocando su hombro, Interrumpiendo la conversación que estaba teniendo con una chica peli castaña.

- Aiden te busca, está en la cocina - Dije a lo que ella sé arregló rápido mirando a su amiga con desespero.

- Nati, esperame aquí, cuando vuelva te cuento todo - Dijo bajando con apuro las escaleras.

La seguí en silencio pero de camino a la cocina me encontré con Hazel y Lana que al verme me tomaron del brazo.

Una extraña confusión llamada Emma [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora