Capítulo 20 ; Un antro de prostitutas.

1.5K 112 10
                                    

XX: Eh, aquí no se pueden entrar menores de edad. -dijo una voz desconocida.

YO: Porfavor,nos deja hospedarnos aquí? Mi hermano está cansado y no lo puedo verlo así.

XX: Sabe que esto es un antro de prostitutas, la entrada a menores no es permitida aquí.

YO: Haré lo que sea. Pero porfavor,déjenos quedar.

La chica miró hacia otro lado, y suspiró.

XX: Tendrá que pagar. -me miró a los ojos.

YO: Dije que haré lo que sea, lo prometo.

BRAIS: No ___. -intervino.- no , si es lo que pienso no ___ porfavor. Solo tienes 15 años.

XX: Muchachito,lo siento pero tendrá que pagar de alguna manera.

BRAIS: Tata,toma. -me dió 20€ + 100€.

YO: Q-que? -miré el dinero

BRAIS: Se lo cogí a Calum. -miró hacia abajo.

XX: 100€ ya valen. Un gusto,me llamo Zenda,Zena Torres. -extendió su mano.

YO: ____. -le dí mi mano.

ZENDA: Vengan.

Zenda nos guió a un vestibulo enorme y morado. A lo que yo fruncí el ceño. Es que era la primera vez que vine a un antro de estos,primera y ultima.

ZENDA: Aquí os hospedaréis. -abrió una puerta.

Abrió la puerta,y dejó ver una habitación pequeña con una cama de matrimonio.

YO: Gracias Zenda.

ZENDA: Esos gracias de momento no me sirven ____. Os quiero fuera dentro de 1 semana.

La miré y se fué de la habitación.

BRAIS: ___ tengo miedo.

YO: Te crées que yo no? -me senté en la cama.

BRAIS: ____ no seas borde.

YO: Perdona Brais.

BRAIS: No te preocupes. -me abrazó.- pero,después de 1 semana,que haremos?

YO: No lo se Brais. No quiero volver con Calum. Ni tampoco quiero buscar a papá.

Brais suspiró y se acostó en mis piernas.

BRAIS: ___ tengo miedo.

YO: Tranquilo tete. Todo saldrá bien.

Se abrió de repente la puerta.

ZENDA: ____, tenemos que hablar a solas.

YO: P-pero.

ZENDA: El niño que se quede aquí solo dormido. -dijo con accento ruso.- te juro que no le pasará nada.

BRAIS: Tata vé. -me dió un beso en la mejilla.

Le sonreí , Zenda y yo salímos de la habitación. Nose donde me llebaba, solo se que la "casa" es muy grande.

Cuando paramos de caminar,Zenda me llevó a una habitación plenamente oscura y solo con una mesa en medio.

ZENDA: Sientate. -ordenó.

Me senté en una silla. Y Zenda se sentó en una silla enfrente a mí.

ZENDA: ___ , no se tu historia. -pausó.- solo sé que necesitas ayuda, y yo estoy dispuesta a ayudarte.

YO: Supongo que querras algo a cambio.

ZENDA: Que trabajes para mí.

YO: ¿Cómo?

ZENDA: Quieres ser , prostituta? -dijo con su acento ruso.

_________

5MG. 5COM. & SIGO.

U.u , a saber que contesta la rayis._.UnBeshoshote!!❤

Instagram; @anaarc_ @mundoocalumier
Facebook; Ana Paola (JdámHislip)

Adoptada por el amor de mi vida || Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora