YO: Eres una asquerosa estúpida! -le metí una cachetada.
IRINA: !Se merecía morir! -gritó.
YO: ¡No , Irina! No se lo merecía. Yo si, ella no! Joder Irina, porqué!?
IRINA: Ya no más ____. Estoy cansada.
YO: ¿Cansada? ¿Acaso una assesina se cansa?
Dicho esto Irina me miró con audio. Al momento, vino la policía.
XX: Buenas tardes buscamos a Irina ... ()
IRINA: Si , soy yo.
XX: Querría comunicarle que tiene un juizio pendiente por el homicidio de Jordin Los.
Miré a Irina.
YO: Y aún asi la tienen en libertad agentes?
XX: La dejaron el libertad por fata de pruebas.
YO: Ajá. Como no.
XX: Solo era eso. Buenas tardes. -se fueron.
YO: Mataste a mas gente Irina, aparte de esta chica em Jorsin nose que?
IRINA: Ay ____ , la maté por buscona. No paraba de buscar a Calum. Y eso te pasará a ti como no te alejes lo mas lejos de Calum.
YO: Parece que no lo entiendes Irina. Yo no puedo alejarme de Calum. Porque? Primero no le pienso dejar a solas, con una assesina. Segundo, estoy adoptada por el. No puedo, tendria que ser cuando tuviera 18 putos años. Y tercero, no lo dejaré porqué lo quiero.
IRINA: Y sigues de terca. Tranquila niña, que le convenceré para que te deje. Si me disculpas, me voy que tengo cosas que hacer. -dijo sonriente.
Dicho esto, cerró la puerta en mi cara y se fué.
YO: Tu puta madre. -susurré.
Fuí hacia el hospital a ver a Calum. Al llegar , vi en la sala de espera a mi hermano y a mi padre consolando a Calum.
PAPA: _____ , donde estabas? -dijo elevando la vista.
YO: Nada papa, perdiendo —iré— ¿Que tal?
PAPA: Calum está fatal. No puede levantar cabeza. Ha estado preguntando por ti, pero no sabía que contestarle.
YO: Gracias papá. —agradecí.—, y tú que tal estás?
PAPA: De lo que cabe bien cariño. Gracias , pero a mi no me tendrías que preguntar, sino a aquel rubio de ahí.
Le hize una mueca. Mire a Calum, y me dirigí hacia él.
YO: Calum. —lo llamé.
Calum elevó la vista y me miró con los ojos rojos de llorar. Al verme, me abrazó.
YO: Lo siento Calum. -susurré en su oído.
CALUM: No te preocupes princesa.
• • •
Pasaron 4 semanas desde la muerte de Nana. Mi hermano esta de lo que cabe,bien. Mi padre cada vez que puede se escapa de su trabajo y nos viene a ver. Yo tambien estoy bien, aunque me falte Nana. Y Calum,Calum está triste, intento animarle pero nada. Y Irina, no sabemos nada de ella.
Picaron el timbre.
YO: Calum, voy yo. -dije mientras secaba los platos.
Me llevé el plato sin querer cuando caminababa a la puerta para abrirla, estaba distraida.
Abri la puerta, y al ver a esa persona, se me cayó el plato al suelo.
Aquella persona es ; mi madre.
___________
5MG. 5COM. & SIGOO.
Beibis, la novels de Jesuuito será de Jesuu y tuuu :") , se llamará ; El centro de menores. Ueueue. Me la dedico a mi misma xD
La subire al acabar esta!:") ah , tambien haré otra de CD9 (Jos Canela y tu) llamada Obsesion/Pasion prohibida, cada titulo tiene su tema. La de Jos la subire al acabar la de Jesuito, o a la mitad de Jesu, nose ya vere yo.
Instagram; @anaarc_ @mundoocalumier @mundoogemelier @coders.spain
Facebook; Ana Paola (JdámHislip)Quien vaya a la firma de Barcelona, que me abra mensaje o me comente y le doy mi numero.
Graaaaaaaacias
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfic"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_