Narra Ana.
Zenda me llamó porqué necesitaba que le arreglase una caldera,y yo estudia varias carreras.
Cuando me encontraba con Brais y Zenda tomando un café,me llamaron al móvil.
Era ____.
____: ¡Ana! -dijo llorando.Que pasaba.- ¡Dime que Ken está contigo!
ANA: Mmmm,no porqué?
Al momento colgó.
Zenda por mi cara,preguntó.
ZENDA: ¿Que pasa Ana?
ANA: ____ me acaba de llamar,y me ha dicho que donde se encontraba Ken.
BRAIS: Vámonos.
Nos levantamos del asiento para irnos al coche de Brais. Llegamos,cada uno se sentó en su sitio correspondiente en el coche y fuímos a casa de _____.
Narra _____.
Lloraba,lloraba y lloraba cada minuto y segundo, y todo por la discusión con Calum. Ahora me siento fatal con Calum,por el momento no hemos hablado,solo nos hemos dedicado a buscar a Ken.
Picaron el timbre. Con las lagrimas en los ojos,fuí a abrir la puerta. Abrí y era; Ana,Brais y Zenda.
Brais me abrazó y fuerte.
BRAIS: Calum,____,que ha pasado? -preguntó preocupado.
CALUM: Ken ha desaparecido.-dijo serio.
ANA: ¡¿Qué!? ¡Como!
ZENDA: ¡¿Pero que ha pasado!?
YO: Anoche Calum y yo empezamos a discutir,y bueno,Ken frustado se fué.-dije triste.
Justo cuando pican el timbre. Abrí la puerta,y eran 2 policias.
POLI1: ¿_____ Gálans?
YO: Sí.-dije.
POLI2: Está usted detenida por el homicidio de Irina Torres.
YO: ¡¿Qué!?
¿Irina está muerta?
_______________
Whaaaaat theeee fuuuuck •O•
5megustas.5comentarios.ysigo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fiksi Penggemar"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_