Cuando Ken dijo esas últimas palabras, se fué a su habitación.
YO: ¿Y ahora qué Calum? -dije mirandole.
CALUM: Hablaré mañana con Irina.
Al día siguiente.
Narra Calum
Como dije, hoy iría a hablar con Irina, así que al acabar de trabajar, cogí el coche para dirigírme a casa de Irina. Al llegar,aparqué y piqué el timbre.
IRINA: Hombre,Calum Heaslip en persona. -sonrió mirandome de arriba a bajo.
CALUM: ¿Se puede saber, de que vas?
IRINA: ¿Perdona? -chuleó.
CALUM: Deja a mi hijo en paz, lo que haya pasado con ____, Ana contigo o conmigo, se queda entre nosotros, pero al niño lo dejas en paz, ya que el no te hizo nada.
IRINA: A ver cariño, no tengo la culpa de que los Heaslip, se fígen en mí. -sonrió.- además,quién te ha dicho que yo esté jugando con Ken, a mi me gusta de verdad.
CALUM: ¿Qué quieres que haga,para que lo dejes en paz?
IRINA: Que tú y ____, sufráis.
CALUM: A ____ déjala en paz. Haz todo lo que tengas que hacer pero conmigo. Ella no tuvo la culpa de que la adoptara, de que me haya figado en ella.
IRINA: Ya veremos Heaslip. -cerró la puerta.
Narra ____.
ZENDA: ____, iros del país.
ANA: Estoy de acuerdo,esa pava estará jodiendoós la vida hasta la eternidad.
YO: Os prometo que se lo comentaré Calum, pero el problema no es solo eso, sino es que Ken se haya enamorado de ella.
ZENDA: ____,Ken no está enamorado de ella.
ANA: ¿Cómo es que estas tan segura?
ZENDA: Hazedme caso. Es una tontería de adolescente, además creo yo que Ken no querría casarse con una tipa assesina.
YO: No estoy segura Zenda. Ken, es muy terco.
ZENDA: Oye, esa no es Molly?
Zenda,Ana y yo nos situabamos en la heladería donde Ana me encontró hace años. Cuando de repente aparece Molly buscando a alguien con la mirada.
MOLLY: _____ Gálans! -gritó.
Fruncí el ceño y me levanté de la silla.
YO: ¿Qué quieres Molly?
MOLLY: Me has desgraciado la puta vida ____. -empecó a llorar.
YO: ¿Qué? -dije desconcertada.
MOLLY: ¿!Cómo se te ocurre decírle a mi hijo,que soy una puta barata, mas mostrando unas fotos por móvil vía por whatsapps mías con un hombre!? -gritó.
YO: ¡¿Qué!?
___________
Ejém,hola?
5megustas.5comentarios.ysigo.
Insta; @anaarc_
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_