Después de 3 horas Calum no aparecía y me empezaba a preocupar. Miré la hors. 21:39 joder,soy una exagerada.
Cuando veía la televisión y comía unas pipas se abrió la puerta principal de repente;
YO: ¿Calum? -dije nerviosa.
CALUM: Si tranquila ____ , soy yo. -dijo cerrando la puerta principal.
Suspiré y me acomodé en el sofá , me amarré el cabello.
YO: Calum yo. -me excusé.
CALUM: ____. No tenías excusa para insultar a Irina. -me miró con sus ojos penetrables.- vale?
YO: Calum, cuando tu te fuíste ella se..
CALUM: Me da igual, estás castigada.
YO: ¿!Qué!? -me levanté rapido.
CALUM: Estás castigada.
YO: Primero tengo 15 años,no me puedes controlar como una obsesa. Además solo soy 4 años mayor que tú. & ahora me dirás la verdad , para que me has adoptado!? -le grité.
CALUM: Porqu me gustas joder! -gritó.
Me quedé de piedra. Calum con la respiración acelerada me miró.
Apartó su mirada de mi y se fué de casa,así porqué sí. Me quedé impresionada. Me senté en el sofá.
YO: M-madre mía. -susurré.
No quise saber nada. Cogí mis cascos, mi móvil y empezé a escuchar música. "I Want , One Direction."
No tenía nada que ver,pero para desperjarme un poco decidí comer.
Después de tanta y tanta música me quedé dormida.
O3:25 DE LA NOCHE:
Escuché unos ruidos de afuera. Me levanté del sofá y fuí a la entrada principal. Abrí la puerta y ví los ojos de Calum rojos.
Está borracho.
_________
5MG. 5COM & SIGO.IG : Mundoocalumier
Estoy haciendo una nove en la cuenta de Instagram.↑
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_