Al dia siguiente me levanté junto a Calum,ví como dormia placidamente,me daban ganas de comermelo a besos.
CALUM: Buenos dias cariño.-me regaló una sonrisa.
YO: Buenos días mi amor.-le acaricié.- me tengo que ir.
CALUM: ¿Donde? -frunció el ceño.
YO: Al médico.-sonreí.
CALUM: Dejame ir contigo.-puso cara de cachorro.- porfis.
YO: Tienes que ir a trabajar.-dije.- la próxima vez vas tú.
CALUM: Vale.-suspiré.
Me levanté como mi dia a dia,me vestí informal,vestido estampado de flores y bailarinas rojas. Me hize coleta alta y lista.
YO: ¡Me voy! -grité.
Calum me contestó con un.-"adiós mi niña." y no me esperé nada de Ken,ya que aún estaba triste.
Iba de camino al ginecólogo,cuando estaba embarazada de Ken,no movía ni un dedo,ya que Zenda me ayudaba con todo,pero me hacía falta Calum y la verdad estaba depresiba todo el puto dia.
Llegué me examinaron y salí de camino al trabajo de Calum,cuando iba de camino al trabajo,me paró una chica.
YO: ¿Irina?
IRINA: Hola Gálans. Me gustaría hablar contigo.
YO: No tengo nada que hablar contigo.-dije seria.- dejanos en paz.
IRINA: Mira,se que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos,pero a mi tu hijo me gustaba de verdad,me enamoré de él. Y tu,me arrebataste a Calum,no lo hagas con Ken,porqué él no tubo la culpa de que me enamorase de su padre.
YO: Mira Irina, a mi no me cuentes gilipollezes de que estabas enamorado de mi hijo porqué se que es mentira. Tu eres una puta,que no tienes sexo porque estas desesperada,y como mi hijo está bueno como su padre,tu te quieres quedar preñada de mi hijo para jodernos.
IRINA: No _____. -dijo seria.- me gusta, y de verdad.
YO: Dejalo libre.
IRINA: Ya lo hizo.
Sonreí.
IRINA: ¿Estarás contenta?
YO: El karma.
IRINA: Te vas a cagar ____ Gálans.
XX: ¡Ni se te ocurra hacerle algo porque te mato! -gritó alguien conocido.
___________
Uiuiuiuiuuiuuiuiuiuu concha.
5megustas.5comentarios.ysigo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_