MAMA: ___ , levántate de una puñetera vez! -me gritó desde el salón.
YO: Si, ya voy. -Dije cansada.
Me levanto perezosamente. Veo el día sol, y el cielo azul. No que va, no puede ser con nubes y lluvia. Estiro un poco el cuerpo, y suspiré.
Estaba cansada de que mi madre tomara el control en mí. Pero menos mal que me iba. Pero he pensado mucha veces en escaparme del chico que me adopte para irme fuera de Mallorca a raptar a mi hermano.
Fui al armario, a buscar el vestido rojo que dejé anoche. Lo encontré y lo maldecía. Me puse el vestido, que no tenia mangas y resultaba muy pegado a mis curvas.
Me veía asqueada. Sí, me gusta mi cuerpo, pero lo que me da asco es la gente como se me queda viendo. Mas los señores mayores.
Me puse moño alto, con las mechas de enfrente sueltas. Pasaba de llevar tacones así que cogí los zapatos con las mano. Bajé y vi a mi madre riéndose en el sofá del salón.
MAMA: Niña, crees que te voy a dejar que vayas descalza?
YO: No me gustan los tacones. -dije suspirando.
MAMA: Me da igual. Te pones los tacones.
YO: Ahora no, que aún es la mañana.
MAMA: Pero, quiero que me acompañes a comprar un boleto a Los Ángeles.
YO: Vete tu sola, me quiero quedar aquí.
MAMA: Como quieras, ahora vengo. Cuando venga, picaré el timbre y te quiero lista. -me miró mal.
Se fue de casa donde un portazo. Me fui a la cocina y mire alrededor. No había nada. Joder, hace cuanto que no hace la compra. Solo vi que había una ensalada y atún, así que me hice una ensalada con atún.
Cuando menos me lo esperé, picaron el timbre. Me miré y estaba vestida, con el pelo con un poco alborotado.Me arregle un poco y le abrí la puerta.
MAMA: Vayámonos niña. -dijo con gafas de sol.
Le eché el último vistazo a la casa, suspiré. Echaría de menos todo, mis recuerdos, joder mi vida. Cogí la maleta y salí de casa.
Vi al coche fuera de casa. Dejé la maleta en el maletero y subí al coche.
YO: Y donde está ese chico?
MAMA: En una plaza. Cuando lo veas, quiero que te comportes bien.
Miré a la ventanilla. No sabía donde me llevaba. Mi madre empezó a poner unas canciones latinas a lo que yo rodeé los ojos.
Llegamos a la plaza.
MAMA: Bájate. -me ordenó.
Me bajé y miré por alrededor y no había nadie. Suspiré y saqué la maleta del maletero. Mi madre, aparcó y nos dirigimos al centro de la sala.
YO: Donde está aquel chico. -dije cansada.
MAMA: Ahí está, el chico que te quiere adoptar. -señaló.
Me giré y ví a un tipo alto. Un poco mas alto que yo. Piel blanca. Buen estilo para tener 19 años. Su mirada de ojos azules , se fijó en la mía. Se me aceleró el corazón. Su sonrisa que de repente salió, se dejó ver su perfecta dentadura.
CALUM: Hola, soy Calum.
YO: ¿C-Calum?
_________________________
5MG. 5COMENTS. &SIGO.
Un Beshiito.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_