YO: ¿Cómo?
CALUM: ¡Claro,empezemos de nuevo!
YO: Pero Calum, y-yo, nose.-tartamudeé.
CALUM: Lo siento muchísimo. La cagué y te perdí. Y créeme que , te juro que te he ido buscando, mar, cielo y terra, pero no te encontraba durante estos años. Se que querías estar sola, para olvidarnos un poco, pero he estado mal, mal , pero mal sin ti. Te juro que, esta es la última vez que te voy a dejar. Sabes que te amo, que te amo con todo este jodido corazón mi niña. Empezemos de nuevo, solos tu y yo. Quiero que seamos una de esas parejas que, se dan besos mostrando su amor en la calle, o donde sea. O los señores mayores agarriditos de la mano. Quiero que estes aquí, conmigo. Eres mi niña,princesa de mi cuento.
Lo unico que hize, es agarrarlo de la mejilla y besarlo tiernamente en los lavios.
YO: Te quiero Calum, no sabes cuanto.
CALUM: Yo también te amo cariño.-me sonrió.
Calum empecó a poner en marcha el coche, para nose donde, cuando alguien se interpone en mi camino.
Irina.
____________
Muchísimas grácias por esos animos, y es verdad que , los Gemes no tienen la culpa, pero es que me jodió mucho porqué los del centro me dijieron de estar a las 9 en el centro, y me he tenido que ir cuando habían firmado a todas. Y yo me cagué en todo lo cagable, porqué firmaron a todas menos a mí, y pues me desahogé mandando todo a la mierda. Espero que a la próxima, me firmen.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_