Capítulo 33 ; Raptada.

1.4K 100 13
                                    

YO: ¿Qué? -susurré.

Mire a aquel chico rubio besandome el cuello a lo que me alarme.

Mierda, Calum.

No pense que Calum fuera a venir a un antro de prostitutas, y mas para ¿olvidarme? Asi que decidí seguir a adelante ,quiero decir con eso que lo haré con Calum, aunque el no sepa que soy yo.

Después de hacerlo.

Osea, de follar.

Mierda, mierda, mierda ,no se me ha olvidado.

Me cago en todo lo que se menea.

CALUM: ¿____? —dijo al despertarse.

YO: Mierda.—susurré.

CALUM: ¿L-lo hemos e-echo?

En ese momento asentí, por el momento no quería decirle nada.

CALUM: ¿Dime, que te pusiste protección?

Negué con la cabeza.

Rápidamente Calum se levantó de la cama , para empezar ha vestirse. Al acabar de vestirse , me cogió la ropa del suelo, y me lo tiró a la cama.

CALUM: Ponte la ropa.

Lo miré con miedo.

CALUM: ¡Ponte la ropa! —gritó cabreado.

Me levanté de la cama y me vestí, al acabar de vestirme , Calum me cogió de la mano y me llevó al coche.

YO: ¡Calum donde me llevas!?

CALUM: Antes de todo, como, ¿!Como se te ocurre meterte a puta siendo una menor de edad!?

YO: No soy menor de edad Calum! Ya tengo 18 años!

CALUM: Que no entiendes que si te pasa algo , me muero!? No lo entiendes o que!? Joder, ____ , como se te ocurre!? Dime cuanto tiempo llevas?

YO: Pues, ahora mismo acabo de empezar, tu eres el primero.

Calum me miró a los ojos, y me acarició la mejilla, lo cual cerré los ojos.

CALUM: Sabes que aún no te he olvidado,no?

Asentí.

CALUM: Empezemos de nuevo.

__________

5MG. 5COM. & SIGO.

Holiwiri'h MALAS NOTICIAS.
La Novelitah, esta a unos episodios de acabarse. Lo sientooooo. No, de verdad que lo siento. No es por na' es que sino la acabo ahora en unos capis, pues se ira a la mierda si no la acabo.

Hare una nueva, pero ya dije que no haré una de Jesús, ya veré yo cual haré.

Instagram; @anaarc_
Facebok: Ana Paola (JdámHislip)

Adoptada por el amor de mi vida || Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora