YO: Eres un asqueroso. Un ser humano sin sentimientos. Yo aqui volviendo por ti, porqué me compraste por 30.000€ y tu vas y te triscas a esta niña. En fin, tenias razón Irina. -la miré.- el es mi padre. No puedo imaginarme que pueda ser algo mas. -miré de nuevo a Calum.- Lo siento ,vale? Siento haberme enamorade de ti, de que tus ojos azules como el mar me hayan enamorado, que tus labios carnosos que parecen fresa me obsesionen, que tu cuerpo que parece un helado sea tan bueno. Siento enamorarme de ti, pero yo no le mando al corazón. No tengo la culpa que te guste una chica como esta. Creo que me lo merecía, me merecia que me separasen de mi padre , o me haya abandonado a los 5 años. Que los golpes de mi madre sean cada vez mas fuertes. Los insultos en el instituto por las marcas que llebaba. Pero sobretodo , me merecía enamorarme de ti. Que me ilusionases y luego me dejaras con las ilusiones en el aire. Que me enamoraras de esa manera tan cruel, que me dejó huello. Calum,me has marcado.
Cogí a mi hermano y salí de casa con las lagrimas en los ojos.
Cuando caminabamos camino a nose donde;
BRAIS: Tata. -no respondí.- tata, porfavor contestame. -seguía sin responder.- por lo que mas quieras,respondeme.
YO: Lo siento Brais.
BRAIS: Donde vamos ____? -dijo triste.
YO: Si quieres vamos a ver a mamá, al cementerio.
BRAIS: ¿C-como al cementerio?
En el momento la había cagado. Mi hermano no sabía que nuestra madre murió. Es el momento de decirle la verdad.
YO: Brais.. La mama , ha muerto.
BRAIS: ¿¡Qué!? ¿!Y porqué no me lo has dicho!?
YO: L-lo siento Brais,no se como te lo tomarias.
BRAIS: _____ , por mucho que mamá nos tratara así, es nuestra madre!
YO: Si, lose. Y lo siento. -me tapé la cara.
BRAIS: Vale ____ , te perdono. -dijo frio.- pero, ahora no es momento de discutir, tendríamos que ir al cementerio a ver a nuestra madre.
YO: Vamos.
Nos dirigimos al cementerio. Al llegar, no encontrabamos su tumba. Fuimos donde el chico o señor que limpia las tumbas , hasta que al fin lo encontramos.
Chico de las tumbas será asi CT.
YO: Hola buenos dias. -saludé.
CT: Hola buenos dias muchachos,en que puedo ayudarlos?
YO: Podría situarnos la tumba de Maura (No me acuerdo como se llamaba...lah mother) Galáns.
CT: Mmm, aquí no hay nadie enterrado con ese nombre. -frunció el ceño.
YO: ¿Cómo?
___________
Creéis que Maura esté muerta?
Si queréis pista , mirad el título del capítulo 18.
5megustas. 5comentarios y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_