Capítulo 45 (3 Temporada) ; Salvado.

1.1K 85 12
                                    

Cuando menos me lo esperé, ya estaba enfrente de Calum. El se encontraba acostado, con un montón de aparatos por todo el cuerpo. Suspiré, pero suspiré tristemente , porqué, me sentia culpable. Si algo le pasaba a Calum, y encima por mi culpa,me moría.

YO: Calum, lo siento. -le hablé.- siento a ver sido tan estúpida de haberme ocultada durante todos estos 3 años. Te amo, y te juro que te lo diría todos los dias de mi vida. Parecería un disco rayado, pero mientras sepas que lo que hice no fue por que quise, fue porqué tenia miedo, no tenia a nadie a mi lado salvo a Zenda. Calum porfavor , ponte bueno,si? Si te pasa algo, me muero te lo juro por nuestro niño. Calum,no te mueras, porfavor. -dije con lagrimas.

Se abrieron sus ojos azules tan preciosos que tiene. A lo que sentí un gran alivio. Al verme, me acarició la mejilla.

YO: Calum.

CALUM: No quiero que nos volvamos a pelear, a ocultarnos las cosas, la falta de decirnos que nos amamos. Y, perdoname tu. Yo fui el estúpido, perdoname cariño, perdoname por ser tan egoísta y no pensar en los 3. Volvamos a ser felizes.

YO: Volvamos.

Dicho , me agarró de la barbilla, me acercó a él, y me dió un beso tierno en los labios.

YO: Te amo rubio.

CALUM: Te amo mi niña.

__________

Uo, y vuelveen!! *-*

La novela aún no acaba.

5mg, 5com y sigo.

Insta: @anaarc_

Adoptada por el amor de mi vida || Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora