Ana volvió a su casa. Y yo a la mía. Cuando llegué, miré la hora y eran las 3 de la tarde, así que decidí ir a comer para luego echarme una siesta.
Llegué a casa,y me quité los zapatos. Fuí a la cocina, y saqué cosas para picar y luego la comida. Nose que me pasaba, pero me apetecía un poco de todo.
Híce; ensalada. Un pastel. Espaguettis. Pollo. Patatas. Estofado. Paella. Un poco de todo. Después de hacerme la comida y comermela,me acomodé para echarme la siesta, y caí dormida en el sofá.
Tengo los ojos cerrados.
Cuando veo la luz blanca.
Vale, es un sueño.
Miré a los alrededores,cuando de repente me aparece Calum sentado en una silla.
Atado.
En la izquiera al lado suyo, aparece Molly.
YO: ¡Puta, que haces ahí!
Cuando de repente.
En la derecha aparece Irina.
Empiezan a coquetearlo, y Calum estaba como hechizado.
Ya que las miraba con lujúria.
YO: ¡Calum!
Intentaba ir hacia él, pero cada vez que corría, él se alejaba.
De repente, alguien me cogió del cuello.
Nose quien es ,porqué lentamente cerraba los ojos.
Me desperté agitada y sudada. Miré la hora y ya eran las 8 de la noche. Suspiré profundamente y decidí una decición.
Me levanté del sofá. Fuí hacia el telefono fíjo, y llamé.
A una vidente.
Se acabaron las tonterias.
________
¡APLAAUSOOOOS POOOORFAAAABAAAAH.!
¡He llegado a los 50 capitulos! ¡Espero llegar a los 100!
5mg. 5com. Y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_