No hice nada malo. Es lo que pensaba y pensaba cada segundo,minuto,hora y dia. Los dias pasaban y seguía rallada,y mucho por no saber de Ken o por la injusticia que se acababa de hacer. Yo no maté Irina,y eso es en lo que estaba segura.
Brais,mi padre,Ana y Zenda me venían a visitar,pero Calum,Calum sigue enfadado conmigo por esas palabras que le dije. No quise decirlo eso,pero estaba cabreada,muy cabreada.
CALUM: ¿Porqué no me dijiste el problema con Molly?
YO: No le dí importancia Calum.
CALUM: Claro,como la existencia de Ken.
YO: ¿Perdona? -me cabreé.- ¿Me estás sacando esto ahora?
CALUM: No ____ no te perdono!
YO: ¿Perdonarme tú a mi? ¡Pero si fuiste tu quien fue al antro so' mierda!
CALUM: ¡Para olvidarme de ti ___ Gálans! ¡Estaba desesperado por no saber de tu existencia, ni siquiera sabia que tenia un hijo! ¡No sabes como me quedé cuando me enteré que Ken era mi hijo! ¡No pude disfrutar de sus primeros pasos,sus primeras palabras,de su primer amor o desamor! ¡Perdoname por haberme enamorado de tí ____ Gálans!
YO: ¡Tenia miedo Calum,estaba sola! ¡No tenía a nadie,Calum,no sabía ser madre!
CALUM: ¡Te buscaba dia y noche ____ , eres mas puta y no naces!
Cuando Calum dijo esas palabras le dí una cachetada.
YO: ¡Cuantas noches he llorado,por tu amor arrebatado,desgarrada tengo el alma de dolor! ¡Los cristales se han quedado, clavadas en mi corazón! ¡Como puedes humillarme,insultarme y luego marcharte,desgarrandome e el veneno de tu piel! ¡Y aún así le ruego al cielo que tan solo puedieras ser,tan mío! -dije con lagrimas en los ojos.
Lo quería lo amaba,por todas las cosas que hizo por mi,y se lo agradezco.
CALUM: Lo siento muchísimo. La cagué y te perdí. Y créeme que , te juro que te he ido buscando, mar, cielo y terra, pero no te encontraba durante estos años. Se que querías estar sola, para olvidarnos un poco, pero he estado mal, mal , pero mal sin ti. Te juro que, esta es la última vez que te voy a dejar. Sabes que te amo, que te amo con todo este jodido corazón mi niña. Empezemos de nuevo, solos tu y yo. Quiero que seamos una de esas parejas que, se dan besos mostrando su amor en la calle, o donde sea. O los señores mayores agarriditos de la mano. Quiero que estes aquí, conmigo. Eres mi niña,princesa de mi cuento.
Por esos momentos y palabras inolvidables.
CALUM: Hayan sido las razones porlas que hayan sido, te juro que te haré la niña mas feliz del mundo.
YO: Me lo prometes?
CALUM: Te lo prometo. -me sonrió.
Y cumplió.
Justo cuando apararece en la otra parte de la celda aparece una figura de hombre,rubio y alto.
XX: Perdoname mi niña.-dijo mi amor.
_____________
Inesperado.
5mg.5com.ysegueiixu.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_