Esto es una pequeña guía para que puedan situarse en tiempo y espacio en la historia, y puedan conocer ciertos datos y apariencia de los personajes
│Calendario │
• ─────────── 🌙 ─────────── •❄invierno| enero, febrero y diciembre.
🌸primavera|marzo, abril y mayo.
☀️verano|junio, julio, agosto.
🍁otoño|septiembre, octubre y noviembre.
Las estaciones están designadas en los meses que según Google se dan en Corea, la historia va por el capítulo 31 y estamos a finales de junio. Creo que empezaré a especificar el mes en el inicio del capítulo 🤔.
La manada Han a pesar de estar apartada de la civilización y los humanos cuenta con edificaciones comunes, como bibliotecas, negocios de comida, talleres textiles, no tiene hospitales, pero si un sanatorio gestionado por la abuela Kim en el que emplean medicina verde y un consultorio que es de Jin en donde hay aparatos médicos, medicina, un pequeño laboratorio y una morgue, también hay una escuela en donde asisten los jóvenes de la manada, en ella le enseñan todo lo relacionado con el mundo licántropo, idiomas y artes, para los cachorros hay una guardería, en estos momentos Jungkook ni Kira están asistiendo porque andan en vacaciones.
Si se me queda algo suelto lo aclaro después.
│Personajes │
• ─────────── 🌙 ─────────── •Personajes que han participado hasta el momento, participaran en próximos capítulos o han tenido mención. Cabe aclarar que algunos son creados por IA ya que no los hice con base de algún idol, como es el caso de Kira, no digo que se la imaginen así, pero eso fue lo que me creo la IA con sus características, yo a Kira me la imagino como yo 🤣 así que hagan ustedes lo mismo.
Clan Jeon.
Clase: Alfa.
Líder de la manada Han, padre de Jungkook y Byul, tío de Dahee y íntimo amigo de la familia Cha.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐑𝐀𝐒𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄|ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇᴶᵏ
WerewolfElla duda que él la ame de verdad, ya que él fue el encargado de romper su corazón y toda posibilidad alguna de ser algo más. Todo cambia cuando él se da cuenta de que era ella, ella era aquello que estuvo buscando sin descansar vida tras vida, su m...