17. ᴠᴏʏ ᴀ ᴘᴏʀ éʟ

1.3K 188 31
                                    

│Clan Park, verano│•─────────── 🌙 ─────────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clan Park, verano
•─────────── 🌙 ─────────── •

Jeon Jungkook
•─────────── 🍪 ─────────── •

Aun en mi cabeza rondaban los sucesos ocurridos con anterioridad. Mi prima le había roto el corazón a uno de mis mejores amigos y yo estúpidamente no había hecho nada para impedirlo o siquiera decirle lo mal que obró sus decisiones. Sí, ahora mismo debería de estarle reprendiendo sin el menor reparó, aunque tuviéramos una diferencia de edad que me obliga a respetarla como mi mayor debería de hacerla entrar en razón.

Era estúpido y desmesurado su accionar. ¿Por qué rechazar a Namjoon hyung de esa manera tan fría y cruel?. Sí, era un alfa y ella también... pero eran destinados, yo más que nadie sé el dolor que causa el rechazo de tu mate y aunque no se hayan rechazado como tal ni roto el sagrado vínculo que los une, se negaron entre sí, ella lo negó y él se resignó a aceptarlo.

Kim Namjoon es uno de los mejores lobos que hay en toda la manada Han, en todos los sentidos, no va a ver alguien mejor para ella que él, y me alegra grandemente que la Diosa Luna haya enlazado a dos personas de real importancia para mí, pero me entristece que las personas sean tan ciegas como para no aceptar su unión, pero la mayor reina de los invidentes es mi prima Dahee y prueba de ello es que ella está sufriendo ahora mismo por su propia causa solo por el qué dirán los demás, mi nariz se encuentra hasta irritada por sus feromonas de tristeza, cuando un lobo está realmente triste su cuerpo expulsa estas en señal de aflicción.

Hastiado de la situación, detuve mis pasos en el sendero del bosque, habíamos optado cortar camino por allí para llegar más rápido al clan Park. Ella ensimismada en su dolor ni se había percatado de mi sede al paso ¿Por qué te autodestruyes así Dahee?

── No quería meterme en sus asuntos, pero dadas las circunstancias lo haré ¿Por qué diablos negaste así a tu mate Dahee?. Porque sí, Namjoon era tu destinado, no me lo quieras venir a negar en la cara.

Ella hizo una señal de negación con la cabeza que solo me hizo resoplar en mi lugar. Claramente, su osadía para negarlo superó mis expectativas. Veo a la lejanía un tronco de un árbol tirado en los cimientos del bosque, con la cubierta de su follaje vieja y rastros de moho y hongos, ese será mi lugar de espera.

No me levantaré de allí hasta que ella acepte sus propios errores y tenga la incentiva de arreglarlos. Sé que perderé gran parte de mi mañana en ello y tal vez lleguemos tarde a la reunión en el clan Park con su líder, pero son grandes sacrificios por no verlos sufrir a ambos.

── ¡¿Qué diablos haces Jeon?! ¡Levanta tu jodido culo de allí que ya vamos tarde! ¡Jodidamente, tarde! ── escandalizo bramando con alaridos al aire.

Cruzando mis piernas una encima de la otra para optar por una mejor posición, proseguí a exponerle mis términos ── No me moveré de aquí, hasta que tú lo hagas, pero en el sentido contrario.

── ¡No digas dislates Jeon! ── contraatacó con desdén llegando a la cólera.

── Estás cometiendo la mayor estupidez que puedes llegar a hacer, no te dejes cegar por algo tan estúpido.

── Tú no sabes nada, solo eres un crío hormonal que se preocupa en cuáles piernas meterse para pasar los celos.

Maldije por lo bajo porque no podía estar más equivocada, los miembros de esta manada despotrican de los demás como pan de cada día y mi imagen no es la mejor que digamos, pero solo mi imagen, nadie se preocupa por corroborar las cosas o por saber qué hay detrás de la inquebrantable máscara que porto.

── Claramente no lo sabes, ya que como siempre no estabas aquí y mi vida no es algo que te deba de importar en particular, pero te pondré al tanto.

Suspire alzando mi mirada al azul del cielo, buscando fuerzas para hablar abiertamente de ello por primera vez. El día estaba despejado sin una sola nube y el azul del cielo me llevaba al recuerdo de sus ojos... de ella.

── Yo también encontré a mi mate, de hecho siempre había estado al lado mío, tan cerca que ahora me siento como un idiota por no darme cuenta antes... es Kira. Ella es mi luna y cometí tantos errores que la hicieron alejarse de mí... y odiarme.

Mi voz se desgarra al recordar sus palabras, el odio en su mirada y el innegable hecho de que prefiere morir antes de ser mía. Y lo más fatídico de la situación es que fue provocada por mí, por mi lobo y por el incontrolable temperamento que no supe poner a raya cuando me presente como alfa puro. Yo la hice odiarme, yo condené la linda historia que podíamos haber tenido, pero quiero enmendar mi error, quiero hacerla sanar.

── Es imposible que Kira te odie, ella...

── Ella intentó rechazarme, romper el lazo y mandarme al mismísimo infierno, aunque ella perdiera la vida en el intento. Para salvar su vida y la mía tuve que marcarla sin su consentimiento y te podrás imaginar lo mucho que me ama ahora para no quererme ver ni en pintura.

── Yo no puedo aceptarlo, Jungkook...

── ¿Sabes el dolor que sentí con su rechazo? Rebasaba el máximo, pero no me importaba en lo absoluto, ella estaba sufriendo el doble, por poco la pierdo... pasó días sin abrir sus hermosos ojos y me sentía a morir. Lo que sientes ahora no es ni la cuarta parte de lo que sentirás si lo llegas a rechazar por completo.

── Las cosas no son tan fáciles Jeon.

── Si quieres que él siga sufriendo como lo debe de estar haciendo, ahora puedes rechazarlo y marcharte de mi manada y si lo amas con todo tu ser y no vas a ser tan estúpida como yo, darás media vuelta e iras a por el amor de tu vida prometiendo no soltarlo jamás por ningún motivo. Tú decides Jeon Dahee ¿Les das el beneplácito a los comentarios de los demás logrando alejarte de lo que amas o vas a por él?

── Voy a por él, voy a por mi mate.

Una sonrisa adornó el semblante de ambos y mientras ella adoptaba su forma animal para correr a por su destinado, yo continuaba mi camino hacia el clan Park cumpliendo los deberes de un futuro alfa, un tonto alfa que solo espera que su luna lo perdone.

°.☾┈┈∘*┈୨☼୧┈*∘┈┈☽.°

Voto + Comentario = Actualización ッ

Si quieres que te dedique el próximo capítulo debes de

✔Votar este capítulo

✔Dejar un comentario

✔Seguir mi perfil

✔Dejar el nombre de tu usuario

♥↩GRACIAS↭POR SU↭APOYO↪♥

Continuará...

| Vota, Comenta, Sígueme ;)|
• ─────────── 🐺 ─────────── •

| Vota, Comenta, Sígueme ;)|• ─────────── 🐺 ─────────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐑𝐀𝐒𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄|ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇᴶᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora