│Clan Kim, verano│
• ─────────── 🌙 ─────────── •Alfa y omega se quedaron mirando a Jin con cara de burla, los extraños rituales de belleza del beta eran de otro mundo, Kira se dijo así misma que por más que le salieran molestos granos en la piel jamás se pondría esas mascarillas coreanas que te arrancaban los folículos sebáceos, además de otorgarte la apariencia de un extraterrestre.
— ¡¿Qué carajos te echaste en la cara?!
— Parece el chapapote con el que asfaltan las calles de la manada, ya sabemos el pequeño secreto de belleza del beta irritante.
— No me agradas en lo más mínimo, pequeña bola de fealdad, para lucir hay que sufrir.
— Digamos que el sentimiento es mutuo — Jungkook rio debido a la absurda conversación que habían instalado ambos mientras él solo era un simple espectador.
Seok Jin los invito a entrar a su consultorio rara vez algún miembro de la manada se pasaba por allí, por lo normal no enfermaban debido a su maravillosa genética y en caso de hacerlo preferían ir con la abuela Kim, así que la mayoría del tiempo este se encontraba a puertas cerradas y con Jin diseccionando cadáveres aunque fueran de animales de otras especies, un raro fetiche que le ayudaba a matar las horas que pasaba en la manada.
Jin fue el primer hijo del líder del clan, habían depositado sus esperanzas en que fuera un alfa fuerte y robusto que tomará el liderazgo luego del retiro de su padre, al presentarse este como beta fue una total decepción, pero él trató de hacer lo mejor que podía con lo que tenía e intentar ser el orgullo de sus padres. Al no encontrar su mate en la manada impartió la búsqueda que algunos desafortunados toman al no encontrar mate y creer en la creencia de mates humanos o de otras especies, viajo durante muchos años por los demás países y visitó otras manadas fallando en el intento, mientras se instruía con su aguda mente en todo conocimiento relacionado con la medicina moderna, a cada rato regresaba a la manada con la ilusión de que su mate no se haya presentado aún.
Nunca llegó a encontrarlo, así que se resignó a solo existir, ¿Qué más podía hacer un beta de 30 años sin pareja alguna?, simplemente esperar la muerte y era un regalo divino de la Diosa que en sus celos de corto período no sufriera dolor o necesitase un compañero para aliviarlo. Sí, tal vez su triste, aburrida y monótona vida justifique lo chulesco que es.
El consultorio se encontraba en penumbras con una que otra lámpara alumbrando, Jin los dirigió hasta su laboratorio, supuso que su presencia allí se debía a los análisis hechos a la omega, abriendo una enorme puerta de sellado automático, entraron al lugar, la temperatura era demasiado fría debido al aire acondicionado, un laboratorio requería de esta climatización y Jin odiaba sudar y que su bello cuerpo pasaras esos trágicos males que provocaban malos olores. Jungkook le pasó su enorme chaqueta a Kira y esta no dudo en colocársela, el frío le calaba los huesos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐑𝐀𝐒𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄|ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇᴶᵏ
WerewolfElla duda que él la ame de verdad, ya que él fue el encargado de romper su corazón y toda posibilidad alguna de ser algo más. Todo cambia cuando él se da cuenta de que era ella, ella era aquello que estuvo buscando sin descansar vida tras vida, su m...