#narraAlexia :
Fuimos a tomar el aperitivo y toma algo , hacía buen día , estaba eufórica habíamos conseguido pasar a la final ,estaba muy orgullosa de mis compañeras .
Para mi madre Julia , era una hija mas , se llevaban super bien. Así que pasamos un rato muy agradable todas juntas ,hablando y riendo , yo con Olga y Alma estaba cogiendo cada vez más confianza , sobre todo con Alma ,me parecía un chica majísima y guapa,también muy guapa ,las cosas como son,todo hay que decirlo .
Había muy buen rollo y feeling entre nosotras .
Mi madre se fue pronto ,junto a mi hermana ,tenían cosas que hacer y planes ,nosotras decidimos alargar un poco más la cosa ,ya se me había olvidado un poco el disgusto con Ainhoa, ellas conseguían que me olvidará de los problemas.
Julia estaba liandose con un chico de su trabajo , estuvo contandonos y hablando sobre el mientras tomábamos algo,yo conocía a mi amiga sabía que el chico le gustaba más de lo que decia pero ponía el impedimento de que trabajaban juntos, Olga por su parte siempre andaba de lío en lío, era un caso perdido ,ahora estaba iba y venía con un chico ,su rollete como ella decia, en esa estábamos echándonos unas risas,mientras cotilleabamos.Me sorprendió que Alma no tuviera suerte en el amor ,no podía creer lo que decía , como una chica como ella tenía ese largo historial de fracasos, si era un chica maravillosa por lo poco que conocía, cualquier caería rendido a sus pies .
- Alexia :a ver ,a ver pero tú te estás quedando conmigo , como puede ser eso , si debes tener a las chicas locas (le pregunté en un momento en complicidad e intimidad, la verdad nos pusimos a hablar las dos y parecía que las otras dos habían desaparecido ,o al menos para mí,solo le prestaba atención a Alma)
- Alma : para nada , tía lo que te digo ,no tengo suerte,todas me acaban dejando ,o engañando ,o me fijo en la que no se fija en mi,no se tengo un radar para equivocarme , mira mi ex , con la que me ha salido(me contó la historia de su ex Cristina ,yo no salía de mi asombro,como es capaz de dejarla con esos motivos)
- Alexia : pues sabes que ? Alguien así ,no te merece ,es lo mejor que te ha podido pasar ,te ha echo un favor ,ella misma te ha liberado , míralo así , no ha sabido valorar lo que tenía al lado (no comprendía como alguien podía hacerle daño a otra persona,y menos cuando esa persona no se lo merece, no podía imaginar cuánto había sufrido Alma)- Alma : pues si,tienes razón , sin ánimos de parecer un creída(nos reímos) ,pero yo valgo más que ella
- Alexia : de creída nada , es la verdad sin duda alguna , ella se lo pierde
Pase la tarde con ellas , me venían bien,me ayudaban a olvidarme de todo ,era como estar dentro de una burbuja ,alma me dio su teléfono , quedé en escribirle , para que guardara el mío
Llegue a casa , Ainhoa estaba allí con el ordenador
- Alexia : hola (dije seca)
- Ainhoa : hola cielo
(intento darme un beso la esquive) aún sigues enfadada ? Ya te pedí perdón-alexia : ese es el problema Ainhoa que siempre haces lo mismo, y después lo pretendes arreglar pidiendo perdón, pero no cambias nada
- Ainhoa : dios que pereza,no tengo que pedirte perdon por nada ya estoy harta de que te hagas la victima siempre (la fulminé con la mirada ,como se atrevía a decir eso),por cierto donde has estado ? Hace horas que acabo el partido no ?
-Alexia : como si te importará ,ni si quieras me has preguntado cómo ha ido ? Para tu información hemos ganado ,he dado dos asistencias y he marcado dos goles,pero como siempre tú no estabas allí para verlo,o apoyarme,para que lo sepas la final es en dos semanas,a ver si te dignas a organizar tu agenda y vienes a ver a tu novia jugar alguna vez,si no es mucho pedir,y he estado con mi madre y mi hermana comiendo,te parece bien ?pero bueno no tengo porqur darte tanta explicaciones (decidí omitir información ,estaba cansada de sus escenas de celos)
- Ainhoa : soy tu pareja ,lo mínimo que me merezco es saber que haces y con quién no ?
- Alexia : soy tu pareja lo mínimo que me merezco es respeto y apoyo por tu parte
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
FanficAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...