#narraAlexia :
Estos dos primeros meses han sido sin duda los peores de mi vida,en cuestión de ánimos,psicológicamente estaba hundida . Ha sido duro , un proceso lento y largo , en el que creía que no saldría,ni acabaría nunca . Estaba metida en un precipicio cuesta abajo sin frenos,ni salida,lo veía todo negro ,todo .
Hasta mi relación con Alma la veía negra , sin motivo alguno puesto que era lo único firme,verdadero ,real y puro que tenía y he tenido nunca .
Ella estaba a mi lado ,cuando peor lo estaba pasando ,no se separó de mi ,lucho por mí y por ella , cuando yo no tenía fuerzas ,ella estaba ahí ,ella me las daba,se esforzó al máximo por las dos . Lo único bueno de esta situación y proceso,si es que hay algo bueno ,es que reafirme aún más si cabe nuestro amor ,el que yo sentía por ella y el que ella sentía por mí , jamás nadie había echo lo que ella hacía y hace por mí,nunca nadie me había dado y demostrado tanto .
La primera sesión con la fisio , me quería morir, el dolor que sentía era enorme , me costaba ,me sentí inútil y débil ,me senti frustrada e impotente ,pero la fisio me dijo que poco a poco sería capaz de más,que era normal que el primer día me resultará complicado.
Era horrible el dolor que tenía , hasta el punto de llorar ,pero no me rendiría ,jamás .Tenía que seguir adelante , con un solo objetivo delante ,volver a jugar al fútbol .
Tenía miedo ,durante ese tiempo el miedo revoloteaba en mi interior con fuerzas,las dudas se unían a él , yo tenía que ser más fuerte que eso y poder ganar la batalla .
Ese primer día recuerdo las caras de Alma y mi madre cuando me vieron salir de la sesión ,era entre orgullo, pena de verme sufrir de dolor y alegría por ver qué estaba un paso más cerca de mi recuperación y vuelta al campo .
Yo era cabezona , a eso no me ganaba nadie ,y todos los sabían ,cuando algo se me metía en mente , lo conseguía .
Alma siempre sujetaba mi mano ,yo la apretaba fuerte cuando me daban masajes , así soportaba mejor el dolor y la presión .
Necesitaba y me gustaba sentirla cerca,a mi lado .
Era mi gran pilar .
Cada sesión iba un pasito más,iba mejorando ,iba progresando ,se notaba,poco pero se notaba .
Lo cual me animaba un poco . Mi mantra era vamos Ale estás más cerca,un pasito más y lo tienes,todo volverá a su sitio.
Veía el avance y eso hacia que tuviera más ganas,finalmente una semana acabe cediendo a la sugerencia de Alma y fuimos las dos a ver a mis amigas y compañeras de jugar .Todas se pusieron muy felices de verme , y yo estaba contenta de estar allí , de sentir su apoyo y su cariño ,y el de el público también,me ayudaba mucho sentir que mee animaban , gritaban mi nombre cuando sabían que estaba ahí .
Me llevaba el corazón .
Empecé a ir a doble sesión de fisio ,una la fisio que me pusieron en el hospital tras la operación y la otra allí en las instalaciones de mi club ,me gustaba sentirme cerca de el club y mis compañeras .
Así no parecía que me hubiera ido ,porque durante el tiempo que estuve en casa sin hacer nada ,mi sensación era como de retirada ,y no quería volver a sentir o pensar eso , aún no .
Quedaba mucho camino,mucho hasta que llegara ese día, tenía mucho que dar y por hacer y ganar, aún no se había acabado mi carrera .Así que cada vez que jugaban en nuestro estadio , con mi madre ,o Alma o mi hermana con la que pudiese iba a verlas jugar ,fue como un ritual .
Recuerdo aquel sábado por la mañana que Alma estaba de descanso ,no tenía trabajo ,la pobre últimamente no paraba ,no se quejaba por nada,pero yo sabía que estaba cansada y necesitaba dormir y descansar .Me desperté antes , la dejé dormir más, fui a ponerle comida y agua a las perras , ya me podía manejar mucho mejor,no tenía muletas,andaba coja pero bien,y empecé a preparar el desayuno para mí chica y para mí , si,durante este tiempo tambien aprendi algo más de cocina y ya no era un meme cocinando,hacía un día buenísimo ,un sol radiante .me encantaban los días así
Me sentía bien , feliz,llena .
Volví a la habitación me gustaba verla dormir,mirarla y ver su expresión de paz y calma .
Parecía un angelito , su cara toda relajada , despeinada , ese cuerpo de diosa que parecía dibujado a molde .
Era perfecta ,una belleza,una princesa sacada de cuento ,la mas guapa de toda ,la mía,era mía, entera toda para mi ,me senti orgullosa de tenerla en mi vida .
Ese corazón que tenía que no le cabía en su pecho jamás había conocido a nadie así , tan bueno,tan bondadoso,era un encanto ,además era cariñosa,atenta ,detallista,cariñosafamiliar , simpatica ,agradable , trabajadora ,sociable ,sabía escuchar,lo tenia todo , todo lo que alguien puede desear y soñar .Era y me sentía una afortunada . La mujer de mis sueños ,el amor de mi vida .Mi niña,mi Alma .
Empecé a darle pequeños besos por su cara,mientras con el dedo hacia pequeños dibujos invisibles en su espalda descubierta , ella empezó a moverse despacio , desperazandose , de pronto me cogió y me abrazo fuerte ,pegandome mas a ella,me rodeo por la cintura y me subio encima de ella
Yo me reí y la bese
- Ale : buenos días mujer de mi vida- Alma : bueno días mi reina (esta vez me beso ella atrapando me la boca con ganas ) esto si es un buen despertar
- Ale : estabas tan mona ,que me daba pena despertarte
- Alma : me da igual ,si es parar estar así contigo (estabamos tan pegadas que podía sentir su respiración perfectamente )
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
FanfictionAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...