closing chapter

500 40 2
                                    

#narraalma :

-alexia : cules !  Lo primero busca barsa !!!  Otro año más, otra temporada llega a su fin ,otro año que conseguimos traer los títulos a casa , me hace sentir especialmente orgullosa y feliz  ,( suspiró)  gracias por vuestro apoyo , estoy segura que esté equipo volverá a competir y luchar por todo como siempre el año que viene, este equipo siempre quiere mas ( estaba especialmente emocionada cuando cogió el micro ,no quería hablar ,no le gusta pero se lo debía a su aficción y a su equipo además estaba feliz por haber conseguido el doblete )  ..... (Volvio a suspirar cogiendo fuerza , me busco con la mirada entre el público ) Me cuesta decir esto ,pero ha llegado la hora de deciros que ha llegado el final ( el público empezó a corear su nombre )  tengo que deciros que al final de esta temporada , me voy de el barcelona , me voy de el fútbol para siempre(Alexia empezó a llorar )ha sido muy difícil y han sido horas de pensar y meditar,junto a mi familia,mi mujer,mis amigas más cercanos, aunque no habia dicho nada aun ,finalmente he decidido que mi carrera como futbolista se acaba, necesito descansar,mi cuerpo necesita resetearse, pero mi amor por la pelota ,y el club siempre seguirá dentro de mi , seguiré siendo una culér más ,y estoy segura que en el futuro nos volveremos a encontrar de una manera o otra ( ale era un mar de lagrimas ,sus compañeras también ,fueron a rodearla y arroparla )

El entrenador cogió el micro , así liberando a ale de la presión y cogiendo el control .
El público en las gradas algunos emocionados se secaban las lágrimas , coreaban su nombre a pleno pulmón, yo con Eric en brazo no podía dejar de llorar y sentirme más orgullosa de la mujer con la que compartía mi vida ,alba y su madre no eran menos ,desde el minuto uno llorando sin parar ,Julia y Olga igual , hacían videos y fotos .
Mi hermano ,mi primo y Dani ,junto a sus parejas también habían venido a ver el acto porque Alexia le había pedido por favor que viniesen que era muy importante para ella .
Después de el acto nos iríamos todos a casa a celebrar ,con una barbacoa .
Aunque ale estaría agotada y con los sentimientos a flor de piel .

Eric no entendía nada ,se limitaba a aplaudir y señalar a su madre con el dedo .

- Eric : mama

- Alma : si esa es tu mamá  (el niño aplaudía emocionado )  quieres ir con mami? ( Veía como extendía sus brazos queriendo ir con ella )

- Eric :  siii con mami

- Alma : vale venga ve con ella (con ayuda de los de seguridad lo baje hasta el césped y corrió hacia ella )

Fue una imagen preciosa , Eric llevaba la equipación de el barsa puesta con su nombre en la espalda y el número 11 de su madre .
Alexia me miró sonriendo cuando lo vio corriendo hacia ella , lo cogió en brazos ,jugo con el , lo beso,abrazo , era justo lo que ella necesitaba en ese momento , yo quise dejarla que viviera su momento , se alejo a una esquina con una pelota y Eric alli estuvo en su mundo ,junto al pequeño,disfrutando de lo que mas le gustaba y lo que mas queria .

- Alma : te amo (le dije cuando la tuve a mi lado y la pude abrazar ) ni te imaginas lo orgullosa que estoy de ti

- Alexia : yo si que te amo

- Eric : yo también te amo

- Alma : jajajaja y nosotras a ti pequeño

- Alexia : aunque se dice yo también os amo ,enano

-Eric : vale mami

- Alma : y ahora que ?

- Alexia : de momento disfrutar de y con mi familia , por ahora , más adelante ,en el futuro me prepararé para sacarme el carnet de entrenadora ,pero aún falta mucho tiempo para eso .

- Alma : y que te parece este plan ? ( Dije sacando de el bolso un sobre con unos billetes )

- Alexia : Disney land ?  (Me miró ilusionada )

- Eric : vamos a ir a ver a Mickey ??? (Estaba emocionado )

- Alexia : me encanta pero creo que aquí hay uno que le hace más ilusión todavía (ambas nos reiamos viendo a Eric dar palmas y gritos de felicidad )

- Alma : pero aún hay más ,mira bien cariño

- Alexia : más ?

- Alma : si

- Alexia :  Dubai ?  (Dijo sacando el siguiente papel de el sobre )

- Alma : solo tú y yo

- Alexia : mmmm me apetece un montón

- Alma : lo sé mi amor y a mi , me muero de ganas por estar a solas contigo

----------

- Alba : cuñadita buena suerte con mi hermana ahora todo el día en casa sin hacer nada (intento picar a su hermana )

- Alexia :  perdona pero yo soy un angelito

- Alba : si ,pero no sirves para estar sin hacer nada,ni obligaciones,ni actividades ....no va contigo eso
( Al decir eso se ganó una colleja de ale )

- Alma : lo sé , te crees que no lo he pensado ?  Auch ! ( Alexia me miró mal y recibí también una colleja de su parte) Tengo un plan

- Alexia : ya os vale a las dos

- Alba : ale reconoce , te vas a aburrir a los dos días

- Alexia : me ofende , a lo mejor os sorprendo listillas

- Alma : cariño , tú y yo sabemos que tú hermana tiene razón pero no te preocupes  te acostumbrarás ....

- Alexia : lo bueno que tú ya no sales de viajes cada día ....

- Alma : tienes razón

- Eric :  dejar a mami tranquila

- Alexia : eso corazón tu defiende a mami , como un buen superhéroe verdad ?  (Lo cogió en brazos )

- Eric : yo soy un caballero sin espada ,eso dice la abuela (nos reímos por sus ocurrencias )

la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora