arriesgar es ganar

964 40 4
                                    

#narraAlma :

Tras intentar que se calmara un poco  y se recomponiera,la acompañe hasta su coche ,me ofreció ir a una cena con ella y algunas de su equipo ,le dije que no,no era el momento ,y tampoco me veía ahí ,no quería molestar ,ni sentirme una carga para ella,además no tenía ganas de nada en ese momento, la verdad yo seguía un poco en shock por lo sucedido ,no se por que me afectó tanto , su sola presencia era incómoda, esa mujer era una víbora ,tenía maldad,era tóxica y nada alrededor suyo era bueno , me había dejado mal cuerpo nuestro encuentro con ella .
No entiendo cómo Alex pudo estar tanto tiempo junto a ella , es un bicho. No se lo merece,Alex es una persona maravillosa y solo merece que le hagan feliz .

Nos despedimos , ella estaba tristona,la notaba seria,pensativa ,como de bajón ,inquieta ,no quería separarse de mi ,me dio penilla dejarla así pero le vendría bien despejarse con sus amigas.
Yo necesitaba pensar y dedicarme un tiempo para mí .

Al llegar a mi piso, evidentemente mi plan fallo,allí estaban el trio la la la  ,otra vez jugando a videojuegos

-alma : vosotros no salís a la calle nunca ?? No trabajáis? no hacéis vida fuera de estas cuatro paredes ??

- Dani :  ppff...  Eeehh

- Alma : ni señales de vida humana podéis dar ya ,no sabéis ni hablar(los mire menuda estampa ) un poquito de actividad no os vendría mal eh !

- Álvaro : sin faltar almita ,sin faltar

- Alma : abrir un poco el balcón y la ventana aquí huele a choto por dios

- Pablo : ese es Álvaro que lleva dos días sin ducharse

- Álvaro : callate !!

- Alma : lávate guarro

- Dani : y tú ? Hoy no ves a tu julieta ? Pensaba que estabas con ella por ahí

- Alma : eh si ,y estaba ,pero ya me vine para casa ,me apetece quedarme aquí y descansar y desconectar  un poquito ....

- Dani : estás bien ?? (Me ofreció una cerveza nos sentamos en los taburetes de la cocina,donde podíamos hablar tranquilamente sin interrupciones o ruido que molestara ) 

- Alma :  si ,si todo bien , es que ... Estoy un poco echa un lío ,no se,es que ,me va a explotar la cabeza

- Dani : a ver primero intenta aclararte y ordenar tus pensamientos y ahora me cuentas todo

- Alma : creo que me gusta Alexia ,me gusta más de lo que imaginaba , y ,y bueno nos hemos encontrado a su ex antes y ha sido un poco incómodo la verdad no voy a mentir,no me ha gustado nada

- Dani : pero Alexia quiere volver con ella o algo ??  Por eso estás así ? Por qué crees que pierdes toda posibilidad de ?

- Alma : no
- Dani : entonces ?

- Alma : la ex es lo peor que te puedes echar a la cara , Alex no la soporta , se siente aliviada de haberla dejado ,pero la otra es un bicho ,la maldad en persona y se que va a volver a incordiar y molestarla, verla ha sido no se , muy desagradable ,ver a Alex tan vulnerable

- Dani :  y cuando la has visto así es cuando te has dado cuenta que importa más de lo que te creías,te gusta y mucho ,Alma se nota a leguas ,solo que tú no lo querías ver,hoy has abierto los ojitos , y  a ver si adivino ,tú lío es que no sabes que hacer no ?

- Alma : eso es ,tengo miedo de que pase algo y cagarla ,que salga mal y perder su amistad ,no quiero que se vaya de mi vida ,no quiero perderla Dani

- Dani : querida , yo que soy medio brujo y lo sabes ,y no me equivoco con estas cosas, creo que a ella también le gustas y demasiado, estoy convencido , mi consejo es que lo intentes,arriésgate ,si no lo haces jamás sabrás....  Siempre digo que más vale arrepentirse de lo que hagas a arrepentirse de lo que pudo fue y no es,solo por miedo a no dar el paso

- Alma : tienes razón

---------------

- Alexia :  Almita(me abrazó fuerte) , cuando me has dicho que venías al final ,casi salto de la emoción ,joder (me rei)

- Alma : pues aquí me tienes

- Alexia : gracias por cambiar de opinión y venir ,me hace muchísima ilusión ( le mandé un mensaje que estaba fuera de el local donde estaba que saliera a buscarme y no tardó ni cinco minutos en venir a por mí ) me hace tan feliz que estés aquí (estaba como loca)

No paraba de sonreír y reír ,aunque conocía a sus amigas,me las presento mejor,para que me sintiera cómoda ,todas eran muy simpáticas y agradables,me aceptaron y acogieron de el primer minuto,es verdad que ya había coincidido con ellas,pero no de esta manera y no durante tanto tiempo,Alexia no me soltaba la mano,me abrazaba ,todo el rato pendiente de mi,me miraba ,me miraba con admiración,con cariño, se le iluminaba los ojos y la cara,y a mi se me caía el mundo, me tenía embobada.
Pude conocer y hablar más con todas ,y ellas a mi, Jenni era la más bromista justo con Mapi y las que más bulla y alboroto hacían ,siempre la liaban ,Irene ere más calmada ,más seria ,siempre formal ,Laia muy observadora y tímida,Misa super cariñosa y amable también bromeaba mucho,estaban muy unidas,se veía la conexión que tenían todas ,el ambiente era super sano ,se sentía el calor de hogar ,como si fueran una familia,todas se protegían , aunque luego se metían las unas con las otras,pero que nadie se fuera les hiciera daño ,que entonces eran como leonas en manada,notaba como Misa miraba con cariño a Alexia ,como se alegraba de verla feliz , tenía una mirada sincera.
Se notaba que le importaba y la quería ,se preocupaba por ella .

Ninguna me hizo sentir que sobrará allí,sus parejas eran encantadoras, lo pasé realmente bien, me alegré de haber ido al final .
Fue un ambiente tranquilo,nada de desfase ,ni locura ,aún así fue un rato muy divertido.

Alexia había ido en taxi hasta allí , me ofrecí a llevarla hasta casa de su madre ,ella había bebido un poco,nada, quizás unas copas de vino más de la cuenta,casi nada,pero comparado con lo que solía beber que era nada,la diferencia era palpable,cantaba,reía ,bailaba ,nunca la había visto así

- Alexia : que tú ,que yo ......baby no,baby noo,me rehusooo no no no (cantaba a toda voz,yo no podia parar de reír )
- Alma : que ? (No paraba de mirarme mientras conducía )
- Alexia :  nada que estás especialmente guapa está noche (me miró de arriba abajo devorándome)

- Alma : anda no digas tonterías

- Alexia : no digo tonterías , eres preciosa Alma

- Alma : has bebido un poquito Alex , estás chisposilla

- Alexia : y ??

- Alma : que no sabes lo que haces ,ni lo que dices (dije justo parando el coche ,delante de la puerta de su casa )

- Alexia : estoy lo suficientemente consciente como para hacer esto (me cogió la cara con sus manos y me beso,al principio me pilló inesperado,pero en seguida empecé a seguirle el beso )

- Alma : Alex,Alexia....(no me lo podía creer)

- Alexia : me encantas Alma , me vuelves loca,no lo puedo evitar,me moría de ganas de hacer eso ( ella sonreía como nunca antes ,le brillaban sus ojos ,su carita me tenía loca,me acerco más a ella lentamente y me beso de nuevo )

- Alma : y tú a mí preciosa, me gusta mucho Alex ,me encantas ( cogí su barbilla y la bese una vez más )

- Alexia : descansa bombon,buenas noches preciosa( me abrazó)

(Salió de el coche )- Alma : buenas noches princesa , te veo mañana ? (Me tiro un beso desde fuera y me guiño ,lo tomé con un si )

Suspiré ,intenta asimilar lo que acababa de pasar , sonreí ,sonreí de oreja a oreja ,
Conduci de vuelta a casa , feliz , jamás me había sentido así, solo quería dejarme llevar .

la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora