el primer paso

554 48 5
                                    

#narraAlma :

-Alma : a ver malditas locas , se puede saber donde vamos ??  ( Dije poniéndome más cómoda en la parte de atrás de el coche de mi amiga,apoyando mi brazo en la ventana )

- Olga : sshh calla es una sorpresa

- Alma : no me gustan las sorpresas , por qué estáis tan misteriosas ? (Dije perdiendo los nervios )

- Julia :  Olga dile a esta pesada que se calle y disfrute de el camino

- Olga : Alma calla y disfruta de el camino

- Alma : pero...

- Julia : ya tía , solo intenta no pensar y relájate , que tenemos un plan perfecto para ti ,ya verás

- Alma : miedo me dais ( no me fiaba para nada de mis amigas y esa cabeza loca que tenían )

-olga : nos darás las gracias después

- Alma : no estoy de ánimo ,ni humor
para jueguecitos (proteste ) podríamos habernos quedado más cerca en el centro,sin salir tanto de Barcelona no ?

- Julia : eres una aburrida

- Olga : lo que vamos a hacer ,no se puede hacer en el centro amiga

- Alma : vaya día me espera

--------

El camino se me estaba haciendo largo , casi una hora , estaba desperada ya y estás dos solo hacían reírse y reírse y actuar en plan misterioso .
Llegamos como a una reserva natural , alejada de la ciudad , solo había árboles y campo alrededor , la verdad el sitio era una maravilla,precioso .
De pronto pararon el coche delante de una pequeña casa , no había nadie ,ni nada más ahí ,me hicieron bajar de el coche

-alma : estais segura que es aquí ?? (Dije asustada y preocupada ,porque allí no había nada )

- Julia : si ,si cien por cien seguras

Las tres nos acercamos a la casa , yo llevaba solo una mochila , con lo justo para pasar el día de hoy , las únicas indicaciones que me dieron mis amigas fue coge un recambio de ropa y tus cosas de aseo y tal ,para un dia ,sin mas ,yo no sabia que traer ,ni coger ,no tenia informacion .
Olga abrió la puerta con una llave , yo pasé la primera ,sentí como que me empujaron rápidamente y al mirar así atrás la puerta estaba cerrada y yo sola dentro de la casa.

- Alma : ey !!! No tiene gracia ,chicas donde estáis ?? Parad (grité sin entender nada )

Me acerqué a la puerta y comprobé que no la podía abrir ,estaba cerrada ,y yo encerrada dentro de la casa,sola .

- Alma : malditas !! No me hace ni puñetera gracia , entrar ya ,abrirme la puerta ,lo digo en serio (les recriminé) va Julia, deja ya la broma

Me asomé por la ventana y vi que el coche se alejaba, eran unas perras ,está me la devolverian .

- Alma :  genial !! Justo lo que yo quería (me senté en el sofá resignada,miré mi teléfono y comprobé que no había cobertura ) me cago en todo ,estupendo ,aquí sola ,encerrada y sin señal , mi día a mejorado (dije con ironía ) os mato !

Estaba hablando sola , nerviosa , me la habían jugado pero bien ,eso no se iba a quedar así .
  Encendía y apagaba el teléfono ,como queriendo que por arte de magia ,funcionará la señal ,miraba por la ventana por si mis amigas volvían ,pero nada .
En una de esas al girarme ,la vi saliendo por la puerta de una de las habitaciones ,ni siquiera me había molestado en mirar que había en la casa y como era

- Alma : Ale ??  Tú ??

- Alexia : Alma

-Alma : que haces aquí ?? (La miraba sorprendida) todo esto es cosa tuya ?

- Alexia :  si

- Alma :  tú no puedes hacer las cosas de manera sencilla y normal no ? (Sonrió) tienes que planear una especie de secuestro (ale estaba a una distancia de mi,observándome ,como esperando el momento perfecto )

- Alexia : bueno , necesitaba hablar contigo cara a cara y verte (se acercó un poco más ) es la única manera en la que accederias

- Alma : ale , tú y yo ya hemos hablado todo ,no hay nada más que decir  (me levanté de el sofá ,de pronto me sentia ahogada,el pulso me iba a mil por horas )

-Ale : no Alma , yo no he dicho mi última palabra (se acercó otro poco más a mi )

- Alma : vi tu discurso en la gala de el balón de oro , por qué ? (La miraba ,ella no me quitaba la vista de encima ,aún no se acercaba de el todo a mí )

- Ale :  Alma ,aunque no lo creas (camino los últimos pasos hasta romper la distancia, la tenía frente a frente ,podía sentir su respiración) lo hice porque así lo siento ,porque te amo y porque eres la persona más importante de mi vida y no puedo vivir sin ti ,porque aunque no lo creas jamás pasó nada con Andrea ,antes de que tú y yo rompieramos, porque aunque no lo creas me he dado cuenta que no se estar sin ti ,que te necesito y que eres el amor de vida,y porque aunque no lo creas yo no siento nada por Andrea ,no hay amor,no hay sentimientos,no la quiero,no hay nada más allá que una atracción sin más, yo solo te quiero a ti (me cogió mis manos )

- Alma :  por qué estás con ella entonces ? (Dije dolida ) por qué sigues con ella verdad ?

-Alexia : porque estaba confundida ,porque necesitaba refugiarme en alguien cuando te fuiste de casa

- Alma : tú me echaste(dije dejando escapar una lágrima ,que bajo por mí mejilla )

- Alexia :   lo sé ,y no hay día que no me arrepienta

-Alma : por más que te ame y te crea ,o quiera creerte Ale , tú y yo nos hemos echo mucho daño,nos hacemos daño,no es sano

- Alexia : podemos arreglarlo ,aún estamos a tiempo de hacerlo mejor

- Alma : no me has contestado sigues con ella ?

- Alexia : llevo días sin verla y sin contestarle las llamadas,ni mensajes dándole largas,pienso dejar esa relación hoy mismo te lo prometo,mi única prioridad eres y serás tú ,no lo he echo ya porque mi prioridad era planear este encuentro y estar contigo Alma , solo tú estás en mi corazón y mi mente (dijo soltando mis manos y cogiendo mi cara con las suyas ) solo existes tu para mí

- Alma : no es tan fácil Ale 

- Alexia :  lo sé ,pero estoy dispuesta a todo por ti, haré lo que sea por recuperarte , te quiero Alma ,te quiero como jamás llegaré a querer a nadie más  y no puedo ,ni quiero vivir sin ti

- Alma :  necesito pruebas,echos

- Alexia : el primer paso ya lo estoy dando mi vida , te estoy abriendo mi corazón

- Alma :  lo he estado pasando muy mal sin ti

- Alexia : y yo , te lo juro ,ni un solo día que no haya pensando en ti

Alexia había reservado esa cabaña ,perdida en medio de el bosque ,parecida a la que una vez yo la llevé , había preparado una habitación y el baño con velas, pétalos de rosas ,el jacuzzi ,las vistas ,la paz que había ,era encantador todo,hasta había comprado vino y champán ,ella pretendía cocinar para mí ,en otro momento me hubiera derretido de amor por ella,todo era ideal y muy bonito ,la verdad ,me llegó al corazón ,era muy romantico todo,pero eso no iba a cambiar las cosas,no podía así de la noche a la mañana ,tenía mucho dolor en mi corazón aun .

- Alma :  te agradezco mucho todo esto ,este intento (Alexia me dedico una sonrisa ,lo valoro de verdad , pero(ahi se le borró la sonrisa) no puedo Ale ,ahora mismo no puedo (ella asintió resignada ,con decepción ) quiero volver a Barcelona ,ahora mismo por favor

- Alexia : está bien ,pero prométeme que volveremos a hablar y no huiras de mi ?

- Alma :  vale

la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora