creando recuerdos

749 45 8
                                    

#narraAlexia :

- Jenni : Alexia le ha pedido a su chica que vivan juntas  (dijo gritando entrando en el vestuario ,dando palmas y silbidos ,yo casi la mato,iba corriendo detrás de ella)

- lola : en serio has a hecho eso ??
- Alexia :  si (asentí tímida)
-Jenni : además de forma muy romántica en la playa ,así con la puesta de sol de fondo , así como de pelicula (empieza a bailar con Laila en plan romántico )

- Mapi :  no sabía que fueras tan romántica Putellas

- Jenni : yo si ,yo si lo sabía

- Irene : bueno ya ,pero eso no cuenta Jenni  ,no abramos el cajón de mierda

- Lola :  Jenni de eso hace ya mucho (le vacilo) 
- Misa : entonces el anillo pa cuando ? (Provocó las risas de todas)
-Laia : la capi deja la liga de las solteras
- Alexia :  calla idiota ! Todavía queda mucho para eso ,paso por paso (proteste a Misa)

- Irene : y entonces que pasó ? ella diría que si no ?

- Alexia :  sii (dije emocionada) la verdad prepare una velada muy bonita en la playa,con sus cositas y eso
- Mapi:  no ahora en serio tía , eres mi idola,es muy bonito lo que hiciste

- jenni :  ademas le escribió una carta y una especie de contrato  , muy detallista nuestra Alexia (la verdad que cuando me enamoraba ,me enamoraba de verdad ,hasta el fondo de mi ser,y lo daba todo ,era una persona romántica y detallista,me gustaba)

- Alexia : tú quieres dejar de dar detalles tía ??  (La regañe )

-laia :  deja que hable,que hable ( quería que Jenni siguiera contando )

- Jenni : pues eso (yo cogí y le tape la boca )

- Misa :  queremos detalles Capi

- Irene : si ,aquí somos las siete una familia y lo que le pase a una es como si nos pasara a todas ,lo sufrimos y lo celebramos como si fuera algo personal nuestro
- Mapi:  bien dicho Irene

-Alexia : mira qué sois cotillas y pesadas, bueno....pff que me da vergüenza tías

- Jenni : arranca de una vez

- Alexia : bueno eso que .....

&Flashback&

#narraAlexia :

Le había sugerido a Alma de ir a nuestra playa ,porque si en el momento en que fui con ella la primera vez ,dejo de ser sola mía, para ser de las dos .

Le propuse dar un paseo, ella tenía cosas que hacer así que le dije que nos veíamos allí, que la esperaría directamente donde siempre .

- Alexia : por fin llegas amor (la saludé con un beso)

- Alma : disculpa ,he tenido mucho lío (contesto después de el beso) pero sabes que por ti ,lo dejo todo y cambio cualquier plan (yo me la quería comer a besos,era adorable)
Que es todo esto ???  (Pregunto mientras miraba todo atónita,sorprendida , su mirada iba de mi a todo lo que le tenía que tenía preparado,de un lado a otro sin parar de mirar )

- Alma : disculpa ,he tenido mucho lío (contesto después de el beso) pero sabes que por ti ,lo dejo todo y cambio cualquier plan (yo me la quería comer a besos,era adorable)  Que es todo esto ???  (Pregunto mientras miraba todo atónita,sorprendida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora