maldita sea

648 40 6
                                    

#narraAlexia : 

Por fin llegó el día , mi ansiada renovación , llevaba esperándolo meses , estaba muy nerviosa pero a la vez feliz , seguiría en el equipo de mi vida al menos por tres años más,aunque esperaba fuera para toda la vida y me pudiera retirar aqui. La vida da muchas vueltas , lo sabía mejor que nadie ,y las cosas cambiaban de un día para otro ,pero yo me veía vistiendo la camiseta blaugrana ,siempre ,era mi sueño y quería que fuese eterno.

El presidente ,el míster ,mi abogado bruno ,mi representante Jaime , algunos directivos más y yo , estábamos citados aquel día ,a las doce de la mañana después de el entrenamiento , yo me moría de la emoción y la ilusión .
Por supuesto mi madre y mi hermana estaban allí conmigo iríamos a comer las tres para celebrarlo,Alma tenía que trabajar y no pudo venir ,no pasa nada,lo entendía , lo primero era lo primero y esa era su obligación, ya lo celebraríamos luego ella y yo en la intimidad ,las dos solas.

Por supuesto mi madre y mi hermana estaban allí conmigo iríamos a comer las tres para celebrarlo,Alma tenía que trabajar y no pudo venir ,no pasa nada,lo entendía , lo primero era lo primero y esa era su obligación, ya lo celebraríamos luego ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El acto comenzó con la parte seria,la más profesional y aburrida , la firma de el nuevo contrato .

Con el presidente en su despacho ,y yo , un par de fotos,mientras los dos firmábamos y listo .
Luego como algo simbolico la entrega de la camiseta con el año en que supuestamente finalizaría el nuevo contrato. Más fotos , muchas abrazos,besos y estrecharse manos ,la verdad está parte era super aburrida pero formaba parte de el proceso y era necesario .

Había muchas cámaras,periodistas,cosa que odiaba , mi yo interior,mi timidez ,me hacía ser introvertida ,sería , ponerme el escudo de defensa ,me volvía pequeñita ,no me gustaba hablar en publico o que los focos me siguieran .
El comunnity manager subió un tweet anunciando mi renovación,ya las redes estarían al tanto y la bomba habría saltado, muchos fanáticos llevaban meses esperando esa noticia.
La siguiente parte la rueda de prensa , primero el presidente dijo algunas palabras sobre mi y lo que yo representaba y significaba para el club,la verdad fueron muy bonitas,luego mi entrenador ,con el cual me une una estrecha relación .
Y por último yo , me temblaba la voz ,apenas me salían las palabras,pero lo intenté......

- Alexia :  desde pequeña fui de el barsa ,el barsa es el equipo de mi vida , de mi corazón ,aquí creci y aquí seguiré hasta que Dios quiera, jamás podría llegar a pensar estar viviendo un sueño como este,no quisiera que esto acabe nunca , para mí es un regalo , y un honor y un orgullo representar estos colores ,que siento y quiero desde que tengo uso de razon,quiero agradecer al club la confianza depositada en mi ,pienso  seguir entregandome y dándolo todo como hasta ahora por este equipo, hasta el final , vamos a por mas !!!  Espero poder seguir ayudando y dando alegrías al club ,seguir aportando y ganando más copas ,para mí lo más importante son las. Victorias y los logros colectivos ,más que lo personal,y así será siempre ,muchas gracias !! Visca Barsa ! (Le di un beso al escudo de mi camiseta )
Mi hermana y mi madre de pronto dejaron de sonreír, me miraban serias ,con las caras un poco raras ,no entendía porque ,algo pasaba ,ya me dirán el que ,pero algo no iba bien ,lo presentía .
Solo pensaba en mí padre,alla donde estuviera ,lo feliz y lo orgulloso que se sentiría de mi,de verme luchar ,lograr y conseguir mis sueños y de todos mis éxitos .

Salimos al campo a saludar a algunas personas que habían venido para verlo en directo , firme algunos autógrafos , lance algunas pelotas,hicimos fotos,videos y por fin el acto acabo .

Mi hermana guardaba mi bolso y mi móvil ,cuando me lo entrego ,estaba muy sería
- Alexia : alba que pasa ?? Por qué esas caras ? A mí no me engañas , que ha pasado ?

- Alba : Tata no se como decírtelo ,pero tienes que saberlo

- Alexia :  joder Alba habla ya,me estás preocupando

- Alba : ale

-Alexia : coño Alba suéltalo ya, estoy muy nerviosa

- Alba : Alma ha tenido un accidente con la moto
- Alexia : que ????? (Grité ,mi madre me cogía de el brazo )
- Alba : la enfermera de su padre la llamó ,el señor se ha puesto muy grave y lo llevaban al hospital ,ella al enterarse ha cogido la moto nerviosa,fuera de si misma,iba demasiado rápido ,corría mucho ,y se le ha ido de las manos,no ha podido controlarlo ,la policía dice que era imposible frenar o controlar nada a esa velocidad que iba
- Alexia : no puede ser , no puede ser , tengo que ir con ella

- Alba : ahora están los médicos asistiendola, me ha llamado su primo

- Alexia : joder ! Lo sabía ,no debí haberle comprado esa maldita moto ,nunca ,joder,maldita sea !! Sabía que esto podía pasar,por eso no me gustaba que la cogiera,la culpa es mía por darle el capricho,soy imbecil(Grité desesperada )

-  Sandra : no cariño nadie tiene la culpa ,no te responsabilises ,eso nunca lo podemos saber ,ahora lo que tenemos que hacer es ir al hospital y estar con ella. 
- Alexia : soy gilipollas joder

-----------

- médica : familiares de Alba rueda?? (El primo de Alba ,mi madre,mi hermana y yo nos levantamos de el asiento de un salto ) 

- Alexia : siii ,soy yo ,soy su pareja ,dígame cómo se  encuentra ? Está bien ? Dígame algo por dios

- Medica : relajase señorita , a ver voy a ser clara ,directa y sincera ,no le voy a mentir , Alba ha tenido un accidente muy grave , ha sido un golpe muy grande , si no llega a ser porque iba usando casco ,el desenlance  hubiera sido quizás otro ,Alba está bien(suspiré aliviada),de momento  en recuperación y bajo vigilancia,en una sala aislada,se recuperará ,es joven y fuerte ,pero tiene que poner mucho de su parte,aún no podemos saber el alcance o si sufre daños internos es demasiado pronto todavía para analizar,hay que esperar hemos operado a Alba de unas roturas , la peor parte ha sido en el costado,donde se clavo el manillar de la moto ,ha perdido mucha sangre y su pulso es débil ,ahora mismo está muy debilitada y floja ,estás primeras 48  horas son primordiales para ver cómo evoluciona.(me eche a llorar ,una vez más cuando la médica acabo de hablar)

- Alexia : cuando podremos verla ??

-medica : entiendo su angustia y su necesidad por verla y estar con ella ,pero de momento no es posible, todavía tenemos que esperar , ahora mismo en su situación es delicado y podría influir en su estado cualquier alteración , debemos ser cautelosos ,en cuanto sea posible se lo haré saber

- Alexia : gracias doctora



la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora