vete

535 43 4
                                    

#Narrar Alma :

-Alma : que es esto Alexia ??

- Alexia :   eh ??  De donde coño ha salido eso ??  Eso es mentira joder

- Alma :  eso mismo quiero saber yo , que está pasando aquí Ale ?  Tienes un lío con Andrea ?? 

- Alexia :   no , te lo juro por dios no, esto es un confusión, tienes que creerme (su voz temblaba, yo estaba muy alterada , me hervía la sangre )

- Alma : no lo parece por las imágenes Ale , dime la verdad , es un puto beso joder

- Alexia :  es un mal entendido , de verdad , joder Alma yo jamás haria algo asi, ella se acercó a quitarme una mancha de pintalabios en la cara y por la perspectiva parece que nos estamos besando ,pero no , es solo el encuadre de la foto , ya sabes cómo es la prensa , intentan joder la vida e inventarse cosas de la nada (dijo desesperada, estaba apunto de echar a llorar )

- Alma :  no ,no sé cómo van esas cosas , a mí la prensa jamás me había seguido nunca , yo no soy famosa (grité estaba perdiendo los nervios , todo esto me superaba ) yo lo único que se es lo que ven mis ojos ,y se ve claro Ale ,se ve ! No soy tonta , se ve lo que hay ,por dios , te piensas que vas a poder engañarme ?  (Las perras andaban por nuestros alrededor mirándonos asustadas )

- Alexia :  por qué iba a querer mentirte,  joder ??   Es una falsa Alma , yo no tengo nada con Andrea ,es mi fisio y ya está

- Alma : no es lo que parece,ademas últimamente pasas mucho tiempo con ella , todo muy sospechoso no crees ?? Estás todo el rato con ella , y todo el rato pendiente de el teléfono o hablando con ella o de ella , es evidente lo que pasa aquí ,dímelo claro y te dejo el camino libre Ale , dime la puta verdad ( ya estaba fuera de mi )

- Alexia : te la estoy diciendo joder ,yo no tengo nada con Andrea , te quiero a ti y solo a ti ,no lo ves ? Joder Alma tienes que creerme,confía en mí , de verdad después de todo no me crees ? (Lloraba desconsolada)

- Alma : es que por más que quiera ,y mi corazon me diga lo contrario ,no puedo ale ,no puedo (dije decepcionada,ella agacho la cabeza )

- Alexia : me mata que digas eso , de verdad sientes eso ??

- Alma : si Ale

- Alexia : si no confías en mi ,vete , no puedo estar con alguien que no confía aquí en mi (llorábamos las dos ) recoge tus cosas y vete de esta casa ,no tengo nada que hacer con alguien que despues de todo no me cree(yo no dije nada ,no podía confiar en ella por mas que quisiera ,no podia , algo dentro de mi me lo impedía ,agaché mi cara y camine hacia la habitacion ,donde empecé a recoger mis cosas )

-alexia : de verdad vamos a acabar así ? De verdad este es el final ?  (Me preguntó triste,con la cara roja de llorar , al verme aparecer en el salón con unas maletas )

- Alma : quizás no seamos  lo suficiente buena la una para la otra ,quizás el amor no es suficiente ,quizás no es nuestro momento Ale (dije superada,ya no podía más ,estaba agotada ) no puedo más con esto ,no puedo

- Alexia : nos hacemos mucho daño

- Alma : demasiado (dije mirándola a los ojos ,ambas llorábamos)

- Alma : adios pequeñas (acaricie a las perras ) os echaré de menos (ellas me miraban como dándose cuenta de que algo ocurría pero sin entender )

Miré por última vez a Alexia y me fui con el corazón roto .
-------

-alma : no se Olga , parece que estoy destinada a fracasar en el amor   (había quedado con Julia y Olga estábamos tomándonos unas cervezas,en nuestro bar de siempre ,donde todo empezó )

- Olga : no digas eso , amiga simplemente no es vuestro momento ,quien sabe si más adelante el destino os vuelve a juntar

- Alma : quisiera pensar eso , pero es que joder nunca tengo suerte , con todas me sale mal,siempre me acaban haciendo daño,y con Ale desde el principio había señales y cosas que me decían que esto no funcionaria ,como que la vida se empeña en separarnos, en jodernos , joder no hemos tenido ni un día de tranquilidad ,siempre con problemas ,si no una cosa la otra ,así no se puede vivir

- Julia : no seas negativa Alma , Ale y tú os queréis muchísimo ,y eso se nota , estáis echa la una para la otra , esa afinidad ,esa conexion no se ve ,ni se da a diario

- Alma :  y de que sirve todo eso ? Si no sabemos estar juntas ? Si nos hacemos daños y acabamos sufriendo ,ya no puedo más ,no se yo ya me rindo,necesito centrarme en mi y pensar en mi ,es mejor que cierre la puerta al amor ,no tengo cabeza para nada más

- Olga :  ahora lo ves todo negro , cuando estés más tranquila y con el tiempo, lo verás todo con otros ojos y será mejor ,ya verás

la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora