#narraAlma :
Llegó el día , en casa éramos todos puro nervios desde primera hora de la mañana ,por diferentes y varios motivos .
Eric porque no asistiría a clases , era un día importante y especial para toda la familia por eso le habíamos permitido no ir al colegio ,y el claramente ,feliz .
Las cosas habían cambiado mucho , lejos quedaba las escenas de pánico y terror nocturno , el hacerse pipi encima,el ser introvertido y tímido .
Eric había dado un giro de 180 grados , dormía solo en su habitación , hablaba por los codos , era alegre ,simpático y sobre todo cariñoso era un niño muy gracioso , Alexia y yo no había día que no nos rieramos con sus ocurrencias , dando marcha atrás y pensando el estado en el que Eric estaba cuando llegó a nuestra vida y casa, era un gran avance .
Estábamos muy orgullosas .
Ambas pensámos que en parte el cambio se debió a él hecho de que Alexia pasara más tiempo en casa ,y no fuese yo quien llevaba el peso de todo ,no me mal intérpreteis,Ale siempre fue una mujer y madre implicada pero su profesión no le permitia tener todo el tiempo libre que ella quisiera,por eso yo pasaba más tiempo con el ,cuando Ale se retiro ,y empezo a pasar tiempo con el ,hacer más cosas el y estar mas presente ,Eric se relajo , se convirtió en un niño totalmente diferente ,eso hacia que estuviéramos más tranquilas y las cosas fueran bien.
También entre nosotras porque disponíamos de más tiempo para las dos ,para dedicarnos la una a la otra ,de cuidar nuestra relación .
El caso era que hoy era un gran día en casa , yo estaba inquieta,nerviosa, pero sobre todo orgullosa ,no cabía en mi pecho lo feliz que estaba por ella y lo orgullosa que me sentía de lo lejos que estaba llegando ,de que consiguiese todo lo que se proponía y sobre todo me llenaba el echo de compartirlo todo ,de poder apoyarla y ayudarla .
De ser su pilar .
Ale , bueno Ale era un manojo de nervios ,no se cuantas veces se cambió de ropa , se miró al espejo , ensayo el discurso , apenas desayuno nada , tenía el estómago cerrado,la entendía .
La noche anterior no pegó ojo , se movía y movía en la cama,no paraba quieta ....
Y obviamente yo tampoco dormí ,haciéndole compañía en su desvelo ,simplemente calmandola y abrazándola .- Alma : estás preciosa (dije rodando su cintura desde atrás ,para abrazarla,mientras ella se miraba por décima vez en el espejo )como siempre (mi chica me sonrió,le di un beso en la mejilla)
- Alexia : tú crees ??
- Alma : no lo creo ,lo afirmó (Alexia se giró para tenerme cara a cara ) escúchame cariño, todo va a ir genial , te lo prometo (cogí su cara entre mis manos y la bese )
- Alexia : siempre sabes que decir o hacer
---------
Había llegado la hora ,el momento ,su momento , llegamos todos juntos , aunque ella se adelantó y camino delante nuestra , de pronto se paró y se giró ,esperándome ,la alcance parándome a su vera- Alexia : te veo luego
- Alma : por supuesto
- Alexia : te quiero (me beso ) os quiero (dijo dándoles un beso )
- Alma : te quiero !
-----------
Desde la grada ,en el que por mucho tiempo fue mi asiento asignado ,junto a Eli y Alba , desde donde teníamos una vista privilegiada , miraba a mi alrededor todo lleno de gente,con sus banderas,bufandas y camisetas con los colores de el club , un escenario en el centro de el campo , muchos altavoces ,luces ....era espectacular .
De pronto por megafonía anunciaron al presidente ,el presidente salió por el túnel de vestuario , acompañado de aplausos que venían de todo el estadio- Joan : hola culér !! Estamos hoy aquí reunidos ,para comunicaros una gran noticia,una noticia que me hace realmente feliz , me siento muy orgulloso y me hace mucha ilusión ,que esto ocurra durante mi mandato , algunos ya habrán leído las filtraciones en la prensa, pero para el que no sepa de que hablo , estamos hoy aquí para darle la bienvenida de vuelta a una gran figura de el club ,a una estrella,a una persona con un corazón enorme y con un talento que le hace destacar fuera y dentro de el campo,una persona que ama al club por encima de todo,un referente ,alguien que ha dado todo por este equipo , una líder ,la cual tengo el honor de anunciar que será la entrenadora de el barsa femenino b ,de nuestras pequeñas grandes estrellas ,no me extiendo mas ,con todo vosotros Alexia putellas !!!
Alexia salió siendo coreada y aplaudida por un estadio a reventar ,que celebraba con alegría y emoción su vuelta, todos estaban impacientes y expectantes por verla,escucharla y sobre todo que empezará la nueva temporada para ver cómo iba el equipo con ella al mando en el banquillo .
Alexia saludaba con la mano y aplaudida mirando a todo el mundo ,girando y caminando por todo el estadio ,sin dejar ni un rincón ,su mirada,su sonrisa de emoción, esos ojos brillosos .
Su cara de ilusión ,yo no podía evitar enamorarme aún más de ella .Joan la freno ,parando así el recorrido de ale por todo el estadio ,ella no dejaba de sonreír ,la atrajo hacia el abrazándola y pasándole el micrófono .- Alma : mira Eric mamá(le dije al pequeño ,el cual jugaba con su bandera de pie al lado mia entre Eli y yo )
Nos habíamos cambiado en cuanto nos despedimos de ella en la entrada y nos habíamos puesto la camiseta con su nombre y su dorsal ,el 11 ,el que ella usaba cuando jugaba . Sabía que le encantaría ese detalle .
Se dio cuenta porque no dejaba de mirarme nerviosa .- Alexia : hola (carraspeo ) hoy es un día
Muy importante y especial para mí,diría que uno de los momentos más mágicos , lo he soñado muchas veces ,sin dudas hoy es un día que jamás olvídare,que guardare en mi memoria y en mi corazón para siempre,me moría de ganas de estar aquí ,llevaba mucho tiempo sin pisar este césped,este campo , aunque he seguido viendo cómo fanática,como seguidora ,ahora regreso como entrenadora,asumiendo mi papel con total responsabilidad y fidelidad como siempre ,amo este deporte,amo este club , soy consciente de el reto que tengo por delante ,de el listón que han dejado mis antecesores y de lo que este club supone ,y este club y esta afición merece , estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y entregarme como siempre he echo en cuerpo y alma . Espero poder dar muchas alegrías,Visca barsa,Visca Cataluña!!! (El público estalló en aplausos y coreando su nombre )- Joan : no nos cabe duda querida Alexia , bienvenida de nuevo a tu casa (la volvió a abrazar )
Joan le regaló un ramo de flores y le dio una camiseta con su nombre ,pero está vez la de entrenadora ,no llevaba número ,Alexia se la coloco encima de el traje que llevaba ,sin importarle nada ,beso el escudo,empezaron una ronda de fotografías, mi chica la paró
- Alexia : un momento ,un momento Joan por favor si me lo permites(Joan la miró desconcertado )
En ese momento alguien de el staff vino a buscarnos ,yo cogí a Eric de la mano y seguí andando por el camino que me indicaba
- Alexia : yo no estaría aquí sin mi familia , en parte soy lo que soy por cada uno de ellos,y por cada persona que ha ido pasando por mi vida y dejando su huella en mi,(la escuchaba decir desde el tunel de vestuarios)pero sin dudas mi familia es mi mayor apoyo y triunfo ,más allá de mis logros profesionales ,ellos son todos para mí(Joan afirmó) me gustaría que bajarán aquí conmigo por favor (Joan asintió ,accediendo a lo que ella pedía )
Alba y Eli salieron delante mia, yo iba detrás con un Eric que estaba alucinando por estar en el estadio ,y con un lucas aún ajeno a todo ,en mis brazos .
Le susurre te quiero desde donde estaba ,ella me susurró yo también ,me acerqué a ella, la cual me abrazó y cogió a lucas en brazos .- Alexia: mi amor (me beso ) mis niños( le daba besos a los dos niños) mi familia (abrazaba a su madre y su hermana emocionada ) Ahora sí Joan ,hagamos las fotos ! (Joan la miró divertido riéndose )
Nos hicieron miles de fotos ,me dolía la cara de sonreír y posar ,evidentemente con dos niños pequeños era imposible que saliera alguna bien donde todos estuviéramos mirando a la cámara a la vez a la primera ,pero finalmente quedaron algunas muy bonitas y seguramente guardaríamos con mucho cariño .
Nunca la había visto tan feliz y pletórica en mi vida .
Ni siquiera cuando nació lucas,hacia ocho meses ,y en esa sala de el hospital cogía mi mano y la apretaba ,sin separarse de mi,dándome ánimos y fuerzas .
Alexia estaba radiante y a mí me encantaba verla así .
Por mi parte yo había abierto una academia para preparar nuevos azafatos y azafatas y me iba bastante bien .
Trabajaba bastante menos,no me iba lejos,separándome de mi familia por días y seguía trabajando en lo que más me gustaba ,aunque sin viajar .Alexia y yo habíamos formado una gran familia ,éramos mejores juntas,la una le hacía bien a la otra ,y separadas no podíamos, simplemente nos necesitábamos .Fin !!!
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
ФанфикAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...