#narraAlexia :
-alexia : no se Jenni no se
-jenni : hermana , si tan claro tienes que ha sido ella ,porque ha sido ella seguro , cual es el problema ? Ve , aprovecha , ve,que quizás la vida te vuelva a sorprender y os de la oportunidad de volver a intentarlo ,ambas os lo mereceis
- Alexia : el problema es que tengo miedo de que vuelva a ocurrir , y esto se convierta en algo tóxico , no quiero eso ,no quiero volver a tener una relación así
- Jenni : confías en ella ?
- Alexia : confío ,pero ahora mismo no al cien por cien
- Jenni : la quieres ?- Alexia : más que a nadie en el mundo Jenni,es el amor de mi vida,lo tengo claro ,pero como ella dijo quizás no era nuestro momento ,quizás no estemos preparadas,y no estamos echas la una para la otra
- Jenni : no seas tonta Ale no lo pienses más ve ,que es lo peor que pueda pasar ?
- Alexia : Alma me calma ,Alma me transmite seguridad ,aún en los días malos ,aún cuando estoy enfadada con ella tiene ese poder ,me da ese soporte,esa empujón ,la energía suficiente, hace que se me olvide todo,ella me da la alegría incluso cuando ni ella encuentra motivos para sonreír ,hace lo posible para que yo sonría, siempre está pendiente de mi,siempre está preocupándose por mí,cuidándome, no sabe que hacer ,ni que darme ,me trata muy bien,me hace sentir especial,diferente,unica,lo único malo fue eso,Jenni que me engaño ,me traicionó ,rompió mi confianza
- Jenni : un fallo lo tenemos cualquiera ,somos humanos ,seguramente este arrepentida,a la vista está que quiere arreglar las cosas
- Alexia : puede ser
-Jenni : mira Ale , como amiga te voy a decir una cosa, siempre desde que te conozco has estado para todo el mundo, sin excepción ,cuando digo todo el mundo todo ,siempre dejándote a ti de lado , es hora que por una vez pienses en ti y en lo que tú quieres y te pongas por delante a ti misma, que dejes de preocuparte por lo demás,porque tengo la sensación,que estás para todo el mundo,pero todo el mundo no está luego para ti , así que céntrate en ti,piensa por ti y si te apetece ir a ese viaje ve y punto . Y luego pues ya se verá,desde luego si no no vas nunca sabrás que hubiera pasado.
-------
-sandra : a donde vas ? (Me preguntó mi madre cuando nada más entrar en mi casa,me fui a mi habitación y empecé a sacar ropa y meterla en una pequeña maleta)
- Alexia : de vacaciones
- Sandra : a donde ahora hija ?
- Alexia : a Italia con Alma
- Sandra : tú sabras hija ,son cosas vuestras ,pero hace un día ,ni os hablabais y estabas llorando por los rincones
- Alexia : mama se lo que hago ,soy mayorcita
- Sandra : desde luego ,solo te digo que tengas cuidado
- Alexia : lo tendré mama ,gracias
Revise que lo llevaba todo , cerré la maleta y el bolso , me despedí de mis perras y de mi madre ,le di un beso,cogí las cosas y me fui .
En la puerta de casa ,llamé a un taxi .
Eran casi las dos de la mañana ,habia que estar en el aeropuerto a las cuatro ,era pronto aún pero los miles y miles de aviones que había cogido ya en mi vida,me había dado la experiencia y la costumbre de ir siempre con tiempo a los sitios .
Le mandé un mensaje a mis amigas diciéndoles que iba a estar fuera unos días , le escribí a mi representante que no convocará ni sesiones de fotos,ni entrevistas,ni reuniones con nadie esa semana,que me la dejara en blanco,libre para mí,que necesitaba pensar y desconectar de el mundo,en definitiva desaparecer.
Por último le mandé un mensaje a mi hermana diciendo que me iba de vacaciones de ultima hora,que ya le contaría ,era tarde,todos estarían ya durmiendo ,todos menos yo ,que después de terminar el partido entre una cosa y la otra se me había echo tardísimo .
Quizás era una locura ,quizás me arrepentiría ,no lo sabía , tenía una ultima bala en la recamara y tenía que lanzarla ,desde luego ese viaje no significaba que yo olvidará todo ,o todo se arreglará de la noche a la mañana,eso lo tenía claro ,pero era un paso en el camino .
Yo a Alma la quería ,la quería con todas mis fuerzas,estaba enamorada de ella hasta los huesos, y la había perdonado ya hacía días ,pero me era difícil olvidar y pasar página .
Me había echo daño .Iba en el taxi ,de camino al aeropuerto nerviosa y con ganas,expectante por lo que pudiese pasar .
Al llegar,pase el control,después busqué la puerta de embarque y allí la vi , sentada mirando hacia el suelo ,escuchando música con sus auriculares. Estaba preciosa , con el pelo recogido ,una sudadera rosa,unos pantalones cortos vaqueros,sus deportivas blancas,esa cara que le brillaba ,esos ojos tan vivos,esos labios redondos,esa luz que tenía,parecía cansada,no se había maquillado,pero no le hacía falta,parecía una princesa ,es que era guapísima.
Me la quería comer,no me aguantaba la ganas de besarla.
No dije nada me puse delante de ella ,levantó la cara,me vio,sonrió tímidamente- Alma : pensé que no vendrías (dijo quitándose los auriculares)
- Alexia : pues aquí me tienes (me senté a su lado )
-Alma : ale...
-Alexia : shhh ,ahora no (dije poniéndole el dedo índice en la boca) ya habrá tiempo de hablar (cogí uno de sus auriculares y me lo puse , me eché hacia un lado,apoyando mi cabeza en su hombro)
- Alma : gracias (yo solo sonreí ,no hacía falta más )
Me fijé que jugaba entre sus dedos y manos con un anillo,uno que yo le había regalado
- Alexia : aún lo tienes
- Alma : nunca me lo he quitado
No se cómo ,si por lo tranquila que estaba ,si por la posición,por su olor ,por la música de fondo ,me relaje y me quedé dormida , Alma me despertó
- Alma : vamos Ale ,nena despierta,ya están subiendo al avión
Cuando llegamos a Italia , Alma había alquilado un coche ,lo recogimos ,condujo hasta una pequeña villa ,apartada cerca de la playa ,era un sueño, totalmente el paraíso, un sitio súper bonito ,me encantó .
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
FanfictionAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...