#narraAlma :
Tras la apoteósica celebración que duró hasta las siete de la mañana , donde hubo mucho baile ,alcohol ,risas,cachondeo,bromas, momentos tiernos,de puro sentimiento y mucha emoción , el día de nuestra boda terminó .
Había sido un día intenso,mucho estrés,agobios y nervios ,muchas emociones encontradas , y al final todo ese cúmulo lo notamos al llegar a una suite en un hotel ,regalo de boda de nuestras amigas Julia y Olga .
La suite era enorme,con vistas a Barcelona,todo impresionante .
Jacuzzi ,una cama que ocupaba gran parte de la habitación, champán,bombones ,fresas , rosas por todas partes ,velas , se habían esforzado en poner una decoración y un ambiente ,precioso ,a las dos nos pareció muy íntimo y romántico .
Estábamos cansadas pero no tanto como para no celebrar en privado que ya éramos mujer y mujer ,la miraba y no me lo creía,la suerte y lo afortunada que era . Tenía ante mis ojos el amor de mi vida .- Alexia : que te pasa ? Que piensas ?
- Alma : que aún no me creo lo afortunada que soy , la suerte que tengo de tenerte (me acerqué a ella,Ale paso sus brazos por mí cintura y me pegó a ella)
- Alexia : a veces la vida nos sonreí y está vez ,se ha puesto de cara para nosotras (la bese )
- Alma : te amo
- Alexia : y yo a ti ,mucho
- Alma : no quiero despertar nunca de este sueño
- Alexia : ni yo mi vida, ahora callate y besame de una vez (la bese )
Hicimos el amor ,como tantas veces antes pero al vez está vez diferente ,fue tan tierno,dulce ,con mucha pasion y amor , despacio...
La verdad que aprovechamos bien el regalo de nuestras amigas , cada rincón de esa suite,el jacuzzi...
Entre esas paredes solo existíamos ale y yo .
Ya casi a media mañana rendidas por el sueño y agotamiento ,tras comer algo que nos trajo el servicio de habitaciones , nos quedamos dormidas .
Gracias a dios,tuvimos suerte que dentro de todo el momento de locura y emoción, me dio por poner la alarma de el móvil,porque si no sabia que no había nada ni nadie que nos despertaste .
La mala suerte que dormida la apague sin darme cuenta , me desperté porque en la habitación de al lado hicieron ruido ,si no hubiera seguido durmiendo todo el día
- Alma : alee ,alee mi amor (ale dormía desnuda boca abajo tan tranquilamente ,la miré vaya cuerpo ,era una diosa)- Alexia : que?? Déjame dormir más ,estoy cansada
- Alma : amor ,yo tambien pero tenemos que despertarnos,vamos a perder el vuelo
- Alexia : te mato ,déjame dormir ,tengo sueño....(Se tapo hasta arriba)
- Alma : ale no estoy de broma, venga !! Hay que moverse ,va !
- Alexia : dios !! (Protestó )
-alma : amor ya lo sé,no te enfades,yo también quisiera seguir durmiendo,pero nos vamos de viaje ,lo recuerdas ?
- Alexia : que hora es ?
- Alma : las seis de la tarde
- Alexia : que ?? (Gritó asustada )
- Alma : te lo he dicho ,nos hemos quedado dormidas...vamos tardisimo
- Alexia : joder vamos a perder el vuelo
- Alma : venga vístete, si nos damos prisa llegamos al avión
--------
- Alexia : dios ,pensé que me daba algo
- Alma : calla yo creía que no llegábamos,ni de coña
- Alexia : de puro milagro cariño
- Alma : bueno ya está ,ya estamos aquí sentadas
- Alexia : ahora sí, déjame dormir todo el puto viaje por dios
- Alma : jajajajaja vaya humor ,cualquiera diría que estás de viaje de novias
- Alexia : si mi vida y estoy muy contenta ,pero también tengo mucho sueño y hambre y sabes que esa combinación no es buena en mi
- Alma : jajajaja y está señores es mi mujer
- Alexia : para toda la vida,es lo que hay guapa !
El avión despego,Le pedí a la azafata algo de comer , ale lo devoro,no le duro ni cinco minutos en la bandeja , y acto seguido se puso las gafas de sol, se puso la capulla de la sudadera que llevaba puesta ,y los auriculares, me dio un beso y se acomodo en mi hombro, quince minutos después se quedó frita .
Yo no dure mucho más .
Me desperté al sentir el golpe de el avión contra el suelo al aterrizar, Alexia igual, me miraba bostezando y estirándose.- Alexia : ahora sí ,comienzas nuestras vacaciones
- Alma : siii
Nos habíamos ido a las Maldivas,en una cabaña de madera elevada ,encima de el mar ,se conectaban por puentes de madera entre unas y las otras y la isla .
El entorno paradisíaco ,era super bonito , un auténtico paraíso .
Nos dieron la llave de el que sería nuestro hogar durante quince días ,era realmente acogedor y un sitio muy tranquilo .
Teníamos varias actividades reservadas para esos días,además aprovecharíamos para descansar y tomar el sol ,queríamos desconectar de todo y relajarnos .
Hicimos excursiones en barco con un guía que nos llevaba a los rincones y paisajes más bonitos y famosos, nos enseñaba todo lo de la isla, escalada , tirolina , buceo,pesca .... Íbamos a bailar por las noches a una discoteca,probamos un sin fin de restaurantes. Conocimos mucha gente ,Tomábamos el sol , disfrutábamos la una de la otra, sin más .
Aquella tarde tras la actividad que habíamos tenido ,decidimos irnos a la playa a descansar ,habíamos pasado la mañana montando en motos de agua .- Alma : estás muy callada ,en que piensas ? (Le pregunté después de salir de el mar de darme un baño y tumbarme a su lado en la hamaca )
- Alexia : en como será nuestra vida a partir de ahora ...no se tengo incertidumbre y ganas
- Alma : pues será como hasta ahora,no va a cambiar nada,quiero decir lo unico que diferencia todo es que ahora hay un anillo en nuestras manos y una firma que nos otorga un titulo,el de casadas ,pero nada mas
- Alexia : ya ,ya lo sé...me refiero a cómo nos irá y eso ,y en mi carrera no se ,tu trabajo ,que pasara,que nos traera el futuro,es normal que me cuestione todo eso
- Alma : nos va a ir bien cariño, todo , tú y yo estamos echa la una para la otra ,además estamos esperando que nos lleguen noticias de lo de la adopción ...por lo demás ,nada es importante
- Alexia : ojala se nos dé lo de la adopción ,amor me jodería mucho que nos la denegarán, tengo tantas ganas de tener a Eric ,en casa con nosotras (yo sonreí )por otro lado,no se si volveré a renovar ,si seguiré,me iré a otro equipo o si me retiraré, mi cuerpo siente cosas,mi cabeza está dando muchas vueltas sobre eso....
- Alma : yo también la verdad, me muero de ganas, yo estoy segura de que sí , y además vamos a ser unas madres increíbles ya verás(Alexia sonrió ) por lo otro mi vida tu haras lo que creas y sientas es mejor para ti ,lo que tu corazon te diga ,hagas lo que hagas te apoyo
-alexia : lo sé , por eso no tengo miedo de lo que pueda pasar,porque te tengo a ti
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
FanfictionAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...