#narraAlexia :
(No salía de mi asombro ,todo eran bonito,perfecto,era mágico,Alma no para de sorprenderme,era una caja de Pandora,siempre tenía algo nuevo algo que no esperaba,no sé cómo lo hacía ,me tenía embobada,se había molestado en preparar todo eso solo para nosotras, era increible)- Alexia : buah es una pasada ( daba vueltas por todos lados mirando todo una y otra vez) gracias,gracias ,te cómo !! (La abracé con fuerza tanta que la subí a mi cintura,nos miramos a los ojos,nos reímos,la bese era irresistible,le tenía tantas ganas que acabe mordiendo su labio inferior)
- Alma : Auch !!! Que efusiva guapa
- Alexia : perdona ,perdona (toque su labio,eran tan dulces) eres increíble (la bese de nuevo)
(Bajo de mi cintura )- Alma : no me des más las gracias ,te mereces esto y más (yo no podía parar de sonreir) bueno que te parece que nos instalemos? Tengo una botellita de vino blanco ,enfriando- Alexia : ummm tu que si sabes
----------
- Alexia : Alma! alma !! Que haces ?? ( Yo llevaba ya un rato metida en el jacuzzi )- Alma : voy ! estoy abriendo el vino (me grito desde la cocina)
- Alexia : Corre! venga ven ya !! Por faa!! Vente ( Yo no me aguantaba de la emoción y los nervios,era peor que una niña pequeña la mañana de reyes )
- Alma : que impaciente y caprichosa ! (Llegó riéndose con dos copas de vino en la mano y la botella en la otra,la soltó en una cubitera en una mesa al lado de el jacuzzi)
(Yo no podía quitarle los ojos de encima ,ese cuerpo de infarto ,ese bikini le quedaba de escándalo, era la primera vez que la veía asi)- Alexia : es que esto es enorme para mí sola (bromee)además tenía ganas de verte ya en bikini ( levante las cejas sujerente)
- Alma : que me miras tanto tú así ? (Me mordí el labio)
(Se metió dentro de el jacuzzi y yo me lance a ella rodeándola con los brazos )- Alexia : es que estás muy sexy nena(Alma miró mis labios y me beso) vaya cuerpazo!Sentir el tacto de su piel era como una corriente eléctrica,sentía el revuelo de mariposas en el estomago,la tenía tan suave , olía una mezcla a perfume ,y a crema como de vainilla,la mezcla me volvió loca , sus manos jugaban entre mi pelo ,las mías rodeaban su cintura de infarto ,empezó a darme besos por el cuello,mi punto debil ....
Me estaba matando , me tenía al límite ,tome el control , subí mis manos de su cintura a su cuello, dándole más intensidad a los besos....Nos entregamos a la pasión,hicimos el amor ,era la primera vez que estábamos juntas así , nuestra química y conexión fue impresionante ,nunca me había pasado algo igual ,acabamos exhaustas , sentirla piel con piel , llevarla al éxtasis ,tocarla , fue simplemente increíble ,no tenía palabras para definir esa sensación .
Tenía miedo que no conectaremos en ese nivel ,muchas veces pasa, que tienes feeling con una persona ,te encanta , todo va bien ,os lleváis bien ,tenéis cosas en común pero el sexo no funciona .
En este caso , parecía que todo con ella funcionaba ,no tenía un defecto ,un fallo ,Alma era maravillosa en todos los sentidos ,sencillamente única.- Alexia : te quiero ( suspiré abrazada a ella,mientras intentaba recuperar el aliento,fue la primera vez que se lo dije,lo dije porque así lo sentía en ese momento, me abrí con ella )
- Alma : y yo a ti--------
- Alexia : que piensas tanto ? (Le pregunté ,estaba tumbada boca abajo en la cama , después de otro asalto,sentía su mirada ,y sabía que estaba pensando )
- Alma : miró tus tatuajes....me parece sexys(empezó a trazar con el dedo la línea de uno de ellos,a mi se me erizo la piel) me encanta tu espalda,no puedo parar de mirarte y sentirte
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
FanficAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...