no me quieras tanto y quiereme mejor

1.3K 42 0
                                    

- ainhoa : donde estabas ?? (Me asaltó nada más entrar por la puerta ,con cara de mal humor y un tono de voz acusatorio)
- Alexia : por ahí tomando algo con unas amigas, ya te lo he dicho antes, ni hola,ni un beso me vas a dar ?(ella me dio un beso de mala gana) Para eso me llamas diciendo que me venga para casa que quieres verme? Pues vaya Ainhoa flipo contigo, si estas son tus ganas de estar conmigo
- Ainhoa : déjate de tonterías,sabes que si te he llamado es porque quería verte , dime y tomando algo donde ? Con que amigas ? Si se puede saber....( Volvio a preguntarme )
(Resoplé cansada ,siempre era igual )- Alexia : he estado en el barrio de mi amiga,mi amiga Julia la de el instituto,con ella y su hermana olga, nada más ,no veo el problema....ahora no puedo tener amigas? Y salir por ahí ?
- Ainhoa: no las conozco , no sé quiénes son
- Alexia : las conocerías si alguna vez te hubieras dignado a venir cuando he quedado con ellas,o por una vez aceptaras mis invitaciones o te molestaras en conocer mis amigas ,como yo he echo con las tuyas ( me queje y le reproche )
- Ainhoa : me estás echando algo en cara Alexia ? Cuidado con ese tono conmigo eh!
- Alexia : solo digo que te cuesta mucho involucrarte en mi mundo, en mi entorno ,sin embargo yo estoy metida en el tuyo desde el primer día, ni siquiera vienes a comer con mi madre.....no entiendo porque (le eche en cara ) se supone que una pareja debe ser justa, y equilibrar la balanza a ambos lados( ella me miraba con los ojos abiertos como plato y con la cara roja) no me mires así ,Ainhoa no estoy pidiendo tanto ,me parece , yo voy contigo a todos lados,yo formó parte de todas tus cosas ,y tú sin embargo te alejas de mi,te apartas y no quieres saber nada,pero luego me reprochas que salga por ahí y me interrogas , acaso te he dado motivos para que desconfies de mi alguna vez ??
- Ainhoa : es que con mi trabajo no puedo y lo sabes
- Alexia : déjate de excusas baratas Ainhoa,nunca puedes cuando se trata de mi,pero para lo demás siempre tienes tiempo ,respóndeme acaso te he dado motivos para que desconfies de mi? O me montes estos números de celos ??
- Ainhoa: no es que desconfíe de ti o tenga celos cariño ,es que no las conozco
- Alexia : mira ya estoy harta de este bucle de conversación que no lleva a nada , me voy a duchar ,no tengo más ganas de seguir hablando de este tema(me giré para ir al baño,me paro cogiéndome de el brazo fuerte)
- Ainhoa : escuchame bien,tu no me dejas hablando sola,nunca en tu vida ,te enteras ?? La conversación se acaba cuando yo diga ,y segundo la próxima vez que vayas a salir por ahí con alguien quiero que en avises primero y me mandes fotos, de acuerdo ??(asentí )

Y me fui cabizbaja y enfadada hacia el baño ,siempre era igual ,siempre lo mismo ,ella y su numeritos de celos .
Me hacía chantaje emocional ,me llevaba a su terreno,hasta que yo acababa haciendo lo que ella quería,me animaba y yo ciega,lo permitía ,la dejaba que me controlará en todos los sentidos.
Aún recuerdo aquella bronca,porque mi teléfono movil tenía contraseña ,y ella decía que debía estar sin está porque así ella podía tener acceso libre ,que hice ?? Dejarlo sin contraseña para que pudiera desbloquearlo y mirarlo cuando quisiera ,según ella son cosas normales entre pareja ,no se como me convenció de eso .

-Ainhoa: alexia, Ale.....(entro a la habitación donde estaba tumbada en la cama,a oscuras,no quería verla,ni estar cerca de ella,no esa noche )

-Alexia : .... (Me hice la dormida ignorandola, no le conteste)
- Ainhoa : Ale ,
Se que estás despiertas,puedo escuchar perfectamente tu música (me quito un auricular y encendió la luz de la lamparita que tenía al lado de la cama) mirame Ale corazón mío, yo no quiero pelear contigo ,bebe perdoname, he sido muy brusca,yo solo te echaba de menos ,me apetecía estar contigo ,por eso te llamé para que te vinieras pronto te quiero lo sabes no ?? (Siempre hacia lo mismo, me la liaba y luego venía pidiendo perdón tratando de ablandar me)

- Alexia : y yo a ti (dije sin más )

Ainhoa ,me quito el otro auricular,y me beso,yo la dejé sin mas ,estaba muy cansada,cansada de todo,hasta de esa casa,que sentia que se me caía encima la mayoría de los días ,se tumbo a mi lado , apago la luz y encendió la de unas pequeñas luces Led que tenía alrededor de la cama ,me rodeo con sus brazos y empezó a darme besos ...
- Alexia : Ainhoa ,no hoy no....quiero dormir ,estoy cansada(dije girándome, dándome la vuelta,para darle las espalda)
- Ainhoa : está bien ....

----------------
Al día siguiente por la mañana llegue al entrenamiento de mal humor , con ojeras y más seria de lo normal .
No queria hablar con nadie ,de por si si no duermo lo suficiente,o tomo café por las mañana sueño ser el enanito gruñon de Blancanieves ,pero si a eso le añadimos la ansiedad que tenía dentro, el cabreo con Ainhoa, la rabia e impotencia, aquella mañana no estaba de humor para nada,ni nadie .
No tenía ganas de bromas,ni de charlas,quería que me dejaran tranquila y sola, entrenar e irme por donde había venido . Iba con mis cascos me limitaba a saludar con la mano a todo aquel que veía ,en la cafetería cogí mi desayuno y me senté sola en una mesa apartada ,pero mis amigas,no tardaron en sentarse a mi alrededor

- MAPI : cara culo ,no vas a terminarte eso ??
- Alexia : que ??

- MAPI : que si no comes más ?
- Alexia : no tengo hambre tía(apenas me había tomado el café,ni los cereales,ni tocado la fruta )
- Mapi : pues ya me lo como yo(dijo cogiendo mi bandeja) tías la cara de culo está más rara de lo normal (bromeó llevándose un trozo de manzana a la boca )
- Alexia : no me llames así María Pilar
- Jenni: no es por defenderla pero MAPI tiene razón ,hermana ,estás muy rara tu hoy , más gruñona de lo habitual en ti por las mañanas
- Alexia : simplemente no he descansado muy bien

-irene : y eso ? Problemas en el paraíso ?
-Alexia : más bien insomnio y ansiedad

- MAPI : yo lo llamo más bien Ainhoa dando por culo una vez más,y no me equivoco
- Jenni: así se llama la película si
- Irene : si , está claro,tiene su nombre escrito en la frente y de tanto pensar le sale humos por las orejas...
- Alexia : puff ayer volvimos a discutir , me tiene harta con sus celos estúpidos
-lola : es que no tiene motivos , es una controladora posesiva de manual hermana ,y eso,permíteme que te diga no es bueno
- Alexia : yo sé que Ainhoa no es santo de vuestra devoción,nunca os entrado por el ojo,pero es buena, es una buena chica ,me quiere creedme es solo que a veces le dan esos arranques que no termino de pillar,no se
-mapi : que no te quiera tanto y te quiera mejor (MAPI era muy bromista pero cuando se ponía sería,se ponía )
- Irene : quién mal te quiere te hara sufrir ,querida amiga últimamente tu luz está más apagada que brillante ,y eso no puede seri
- Lola : a ver Ale yo sé que es meternos donde no nos llaman pero que te aporta esa chica ? Quiero decir desde que estás con ella tenéis más dias malos que bueno,y es raro el día que no vengas de mal humor o enfadada por su culpa,porque hayáis discutido, a ver todas las parejas discuten y tienen malas épocas ,pero vuestra malas épocas ya son demasiadas para mí opinión
- Jenni : lo que Lola quiere decir es que desde que estás con Ainhoa estás amarga tia,y tú no eres así,ni te mereces eso,que tú te mereces una tía que te haga Chiqui Chiqui de el bueno todos los días como debe ser,en condiciones y se te quite esa cara de acelga que traes ultimamente, alguien que te tenga contenta, feliz ,te cuide,te quiera y te valore como lo que eres ,una reina, Ale tía espabila.. esa tía no te aporta nada ,no te das cuentas que estás perdiendo tu tiempo (yo las miraba sin querer aceptar la realidad)
- MAPI : amen hermana Amen
- Misa : dejarla en paz (hablo mi amiga que llevaba todo el desayuno callada observando) ella tiene que abrir los ojos por si sola,no la agobieis más (me rodeo con un brazo,pegándome a ella en forma de abrazos) Ale tía mandala a tomar por culo y vámonos de fiesta ,te ligas a toda la que se menee,verás como así se te pasa todo de golpe
- Irene : ala tía que bruta ,tampoco es eso

- Rubén : chicas va ir terminando, a en diez minutos fuera,vamos a entrenar(nos interrumpió el míster,menos mal ,salvada por la campana)

la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora