vuelta a la rutina

611 51 4
                                    

#narraAlexia :

Alma estaba hundida en un pozo,metida en lo más profundo , y no había manera de sacarla , y yo ya no podia más,me estaba superando todo esto .

Yo había vuelto a los entrenamientos,empezaba una nueva temporada , tenía las mismas ganas de siempre , la misma ilusión y soñaba con lograr grandes cosas con el equipo y la selección , por su parte Alma aún no se había reincorporado al trabajo ,decia que no sentia ánimos,ni fuerza para hacerlo aun .
Lo que peor llevaba era la parte de verla así ,apagada,sin luz,ni ganas de nada ,no había vuelto a verla sonreír y eso me mataba,y mira que yo hacía lo imposible por conseguir aunque fuera una pequeña sonrisa por su parte, pero era imposible,si lo hacía era un pequeño espejismo ,no era la Alma que conoci,la que me cautivo y enamoró ,esa no era.

Yo debía concentrarme cien por cien en mi trabajo , porque aunque  era mucho cuestión física ,también la otra mitad era mente ,y disciplina,una dieta ,una rutina y descansar lo debido , la primera semana de entrenamientos ,me costo ,no estaba la cien por cien ,no podia ,en mi cabeza  y mi corazón solo estaba Alma .

La veía cada vez peor, otra cosa que me tenía mal era que desde que volvimos de Málaga , se instaló en su piso y apenas venia por casa ,sus cosas seguían en casa pero ella no,ella venía cada vez menos,no dormíamos juntas,nada,y cuando digo nada,es nada, no había sexo,no me decía te quiero ,nada,estaba muy distante,la sentía lejos .
La echaba de menos , echaba de menos,mi Alma,mi niña.
Aunque entendía todo lo por lo que estaba pasando,lo entendía perfectamente ,ese dolor que sentía.

-alma : en hola , no esperaba que vinieras (dijo al verme cuando abrió la puerta )

- Alexia : eres mi chica , es lo normal que una novia venga a ver a su pareja no ?? ( Dije entrando ) estás sola ? (Había decidido ir tras terminar el entrenamiento de el día , aún con el chándal y eso,no me importaba tenía que verla )

- Alma : si , mi hermano y mi primo han salido (la saludé dándole un beso que no le había dando hasta ahora)

-Alma : quieres tomar algo ?  (Solté mi mochila ,llevaba aún el pelo mojado ,me había duchado cuando terminamos de entrenar)

- Alexia : no gracias ,estoy bien asi (negué)  Alma tenemos que hablar (me senté en un banqueta que tenía en la barra americana de la cocina,ella me miraba fijamente)   

- Alma :  de que quieres hablar Alex ?  (Estaba como a la defensiva )

- Alexia :  mi amor (suavice mi voz,cogí su mano y la acerqué a mi)  no puedo más con esta situación ,llevábamos casi un mes ya asi ,entiendo perfectamente por lo que estas pasando,créeme,yo perdí a mi padre,también así de pronto la vida me lo arrebato, tarde en aceptarlo y seguir adelante pero lo consegui,eso no significa que lo haya dejado de querer,o de pensar en el o de acordarme de el,lo sigo haciendo cada dia,se lo dificil que es ,es complicado amor (a ella empezaba a brillarle  los ojos estaba apunto de llorar )mucho ,se que la situación con tu padre te duele, que sufres,estoy convencida que el tiempo hará que abra los ojos y cambie de opinión,cariño ,hay que tener esperanza vale ? ,pero lo que no puedes,no debes hacer ,y no te ayuda nada es alejarte y alejar a los que más te quieren (ella agacho la cabeza ) perdón si estoy soltando te todo esto ,no quiero ser dura,ni hacerte mas daño ,no es mi intencion, quiero hacerte o intentar que abra los ojos Alma(yo acariciaba su mejilla) me esta matando verte asi,me duele ,yo ya no puedo más,no se que mas hacer y tu no me dejas entrar en ti , me alejas,es todo muy frío,no te reconozco ,me apartas,me siento lejos de ti ,no recibo nada de ti , no se como hacerlo ,como interpretarte ,como leerte ,cada vez hay más distancia,es como chocar con un muro(se me quebró la voz) cuando intento hablar contigo o hacer cualquier cosa,ni siquiera duermes conmigo ,ya no vienes por casa,no hacemos planes juntas ,si te veo es porque vengo aquí o tú vengas a casa ,muy poco , yo tambien te necesito alma ,no puedo tirar de esto yo sola ,no puedes encerrarte en ti misma ,los demás sufrimos de verte así,al final siento que te estoy perdiendo (empece a llorar ) que me vas a perder,y es lo último que deseo,no quiero eso (llorábamos las dos) 

- Alma :  lo siento (lloraba desconsolada)

- Alexia : no, mi vida no tienes que pedir perdón,ni sentir nada(la abracé) no tienes la culpa,ni has echo nada malo,yo solo quiero que cuentes conmigo ,que no me alejes ,que no me des de lado,que te refugies en mi,aquí me tienes para ti siempre ,somos dos,somos un equipo,y estamos juntas en todo,pero solo juntas podremos,juntas somos más fuerte cariño ,ya te lo dije una vez y te lo digo de nuevo ,yo no te voy a soltar la mano,nunca,pase lo que pase,aqui me tienes en lo bueno y en lo malo ( ella se aferraba más a mi ) te quiero ,te quiero con toda mis fuerzas y estoy dispuesta a todo por ti y esta relación

- Alma :  jamás había sentido este dolor , no se, me cuesta Alex me cuesta

- Alexia : lo sé cariño lo sé ,pero juntas lo vamos a superar( no nos despegabamos, por fin sentia su contacto ,su calor )

- Alma : yo quiero que sepas que te quiero(sonreí hacía tiempo no me lo decía )que eres mi vida ,te quiero mucho mi amor te quiero muchisimo  (llore emocionada al escucharla)

- Alexia : hacía tiempo no me lo decías (me beso ,me beso con tantas ganas,como necesitaba eso )

Aquel beso encadeno otros muchos y una cosa llevo a la otra,acabamos desnudas haciendo el amor,aquella tarde hicimos el amor ,muchas veces , perdí la cuenta,ambas necesitamos de la otra, sentirnos piel con piel,no salimos de su antigua habitación.

la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora