#narraAlexia :
Alma no estaba bien , desde ese viaje ,todo cambió ,no era la misma.
Estaba apagada ,me partía el alma verla así,no se lo merecía,y me sentía culpable,responsable de que ella estuviera así .Aunque ella se esforzaba en aparentar y forzar que todo estaba e iba bien,que ella estaba bien .
No debí haber ido a darle esa sorpresa , nunca debí de precipitarme ,la cagué .
Lo único que quería e intentaba era animarla y cuidarla .
Alma no quería hablar de sus padres,no quería hablar con ellos,ni saber nada de ellos ,la entendía,pero me sentía fatal por la situación, su hermano le insistía pero ella estaba cerrada en banda.
Estaba pendiente de ella todo lo que podía y más ,me desvívia porque estuviera bien .
Por si fuera culpa , no sé cómo la prensa se enteró de me viaje a Málaga , estaban empezando a hacer especulaciones , a sacar conclusiones y dar noticias sin ton ni son .Hablaban de mi,de nosotras en los programas de la television, comentarios como Alexia Putellas y la misteriosa chica que la acompaña,quién es esa misteriosa chica,la nueva pareja de Alexia putellas ,no paraba de ver esos titulares por todos lados.
Inventando cosas , incluso miraban mis publicaciones en Instagram y lo analizaban todo.
Habían empezado a seguirme ,a buscar a Alma, a seguirla, a buscar información sobre ella,en las redes sociales algunos se hacían historias ,que parecían guiones de películas,era alucinante, la imaginación y la gente aburrida hasta donde podía llegar .
Nosotras no entrábamos a nada,no decíamos nada, aún no habían conseguido dar con las dos juntas, solo en alguna ocasión nos hicieron fotos desde lejos, pero apenas eran evidencias claras .La verdad que me empezaba a superar la situación un poco ,me sentia saturada.Decidí darle una sorpresa a mi chica ,se lo merecía, quería subirle el ánimo y conseguir que nos relajaremos y despejaremos un poco .
La fui a buscar ,no le dije donde íbamos ,
Queria sorprenderla- Alma : y tanto misterio ??
- Alexia : tu no eres la única que sabe dar sorpresas cariño
- Alma : me gustan las sorpresas
- Alexia : a mi me gustas tú (le guiñé un ojo )
----------
-alma : y esto ??
- Alexia : vamos a soltar adrenalina , quieres ??
- Alma : por supuesto ,eso ni se pregunta
La había llevado a un circuito de motos de carrera, era un poco arriesgado ,yo no debía por mi profesión,pero por ella haría lo que fuese ,sin dudar,por ella merecía la pena todo.
- Alexia : pues vamos , vamos a dar unas vueltas mi amor
Solo por ver su cara de ilusión,su emoción, su sonrisa ,se lo pasó como una niña pequeña ,la vi disfrutar y sólo por eso disfrute yo. Se lo estaba pasando super bien,jamás la había visto así ,tenía una carita de felicidad que no le cabía .
- Alma : woo que pasada, gracias nena (me beso con efusividad) me lo he pasado súper bien,me encanta
- Alexia : nada preciosa , quería que nos los pasaremos bien,y nos olvidemos un poco de todo por un rato ,sabía que te iba a gustar
- Alma : lo has conseguido
- Alexia: quería animarte amor (la abracé) haría cualquier cosa por ti ,quiero verte feliz, lo eres todo para mí Alma,te mereces que te de todo de mi , gracias por aparecer en mi vida y darle sentido ,gracias por revolucionarme y provocar el terremoto que provocas en mi ,gracias por poner mi mundo de al revés y sacar lo mejor de mi
- Alma : no sabes lo bien que me haces
- Alexia : y tú a mí, yo cuidare de ti siempre ,no lo olvides
-alma : me haces tan feliz , esto es mucho más de lo que nunca imaginé , es un sueño
- Alexia : por ti bajo hasta la luna mi amor (Alma me beso ) tu y yo somos una
- Alma : somos el mejor equipo----------
- Alexia : tengo una sorpresa más- Alma : otra ??
- Alexia : siii, la guinda de el pastel ( le señale un bulto enorme)
- Alma : en serio ?? ( Dijo con la boca abierta )
- Alexia : aja , todo tuyo cariño
- Alma : pero ?? (No salía de su sorpresa y emoción )
- Alexia : para ti, te lo mereces ! va (era una moto ,le habían puesto una lazo enorme alrededor, toma,sube (le di las llaves ) pruébala (la anime)
- Alma : gracias,gracias, gracias !!!!! Estoy flipando (no dejaba de mirarme y mirar la moto )
- Alexia : es tuya
- Alma : no me lo puedo creer ,que pasada (le quitó el lazo que la envolvía)
- Alexia : solo prométeme una cosa (me miró asintiendo) que tendrás cuidado cada vez que subas en ella
- Alma : te lo prometo mi vida (la bese )
- Alexia : va, sube y pruébala (parecía una niña chica con un regalo nuevo )
- Alma : te quiero tanto
- Alexia : y yo a tiMe encantaba y adoraba verla así,haría lo que fuera por verla así cada día .
La quería con toda mi alma,cada día lo tenía más claro ,Alma habia llegado para quedarse y había llegado en el momento justo ,cuando más lo necesitaba,la vida y la casualidad la puso en mi camino para poner darle sentido a lo que no lo tenía y devolverme esa luz que yo ya no tenía por mí misma,y por eso me sentía en deuda con ella,sin saberlo y sin darse cuenta había echo más por mí que otras personas.
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
FanfictionAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...