sexo,droga y rock and roll

610 38 8
                                    

#narraAlma :

Estaba inmersa en una espiral de sexo, droga y rock and roll , en el sentido más literal y real que acuna el término .
Mi vida era una puta locura , perdón por la expresión , estaba metida en un bucle,en un círculo de autodestruccion.
No sé cómo llegue,como entre ,no recuerdo cómo empezó todo pero si se que cada día estaba más metida .

Desde que me mudé a Madrid todo fue perdiendo la cordura,la razón y todo se fue un desmadre,sin sentido , perdí las riendas de mi vida,el único clavo que me mantenía ardiendo y anclada a la vida real ,era Alexia ,pero la perdí por mís actos ,mi gilipollez y por mí cobardía.
Por no saber frenar a tiempo y decir no,por no poner en una balanza,por dejarme llevar sin pararme a pensar y darle voz a la razón y el corazón .
Mi yo más racional,más salvaje salió a flote y venció ,de la peor de las maneras.

Cuando conocí a Silvia , era como renacer ,como volver a vivir de nuevo , ella me daba chispa, alegría,ganas ,pero a cambio de que? A qué precio ?
Ella me hizo recuperar la ilusion perdida tras la muerte de mis padres , y mi accidente ,eso fue lo que me hundio ,el peor momento de mi vida.

Y aunque creía que lo iba superado al verme sola en Madrid comprendí que no .
Que era tan solo un simple espejismo y un falso intento de engañar a la realidad.
Estaba en caída libre y sin frenos ,iba de cabeza a lo más profundo,al hoyo que yo misma cabe .

Alexia siempre me sostuvo,siempre cogió mi mano y trato de frenarlo,siempre tiro de mi,siempre me ayudó,me mantuvo de pie,pero tenerla lejos , hizo que todo estallará de nuevo .
Silvia llegó descubriendo me un mundo nuevo ante mis ojos,abriéndome un nuevo horizonte ,aunque a simple vista no el ideal ,para mí si lo era en ese momento ,porque era yo sin más,podía ser yo en todo momento ,ser libre.

Era lo que necesitaba , salir ,fiesta y más fiesta ,emborracharme hasta perder la razón, y drogarme,probé todo lo posible y más ,jamás lo había echo y me senti libre .
Silvia me descubrió ese mundo, no es algo que se deba agradecer pero en aquel momento, me pareció que era lo que justo necesitaba y mi cuerpo pedía,aún sabiendo que no era lo correcto.
Que idiota , dejar que mi vida dependiera de sustancias, pero bueno al fin y al cabo dependiendo de el amor,de una persona en general no es lo mismo ? No es como una droga ? Yo dependía de Alexia , lo descubrí estando lejos de ella,la necesitaba ,y me asusto la manera en que la llegaba a necesitar para todo.
Yo siempre había sido independiente,libre ,enamoradiza por supuesto , pero jamás dependiente de una persona para poder sobrevivir .

Silvia es una compañera de trabajo ,de la oficina de Madrid ,ella como buena latina ,tenía el ritmo en su cuerpo ,y nunca se cansaba ,su carácter alegre,su energía,Quizás eso y su espiritu ,fue lo que me atrajo de ella.
Empezamos a salir de fiesta con un grupo de el trabajo , una noche sin más , en un ambiente tranquilo ,pero la cosa se fue animando y esa salida se volvió una costumbre ,algo que sucedía noche tras noche ,ya de el grupo apenas quedamos cinco habituales,los demás dejaron de salir con nosotros .
Una noche me enrrolle con Silvia ,no recuerdo cómo pasó ,no recuerdo nada , se que nos acabamos acostamos y al final la cosa se nos fue de las manos y no pude pararlo .
Era verla y su cuerpo me atrapaba y yo no sabia controlarlo.

Sin saberlo alejaba a Alex cada vez más y más de mi.
Llegaba al trabajo trasnochada y resacosa, me tomaba un vaso de agua con un Paracetamol y un café y ya está como nueva para comenzar el día, siempre con una sonrisa y dispuesta a dar más esa misma noche ,y mi fiel compañera preparada para lo que pudiera pasar,siempre estaba lista ,eso me sorprendía de ella .
Las fiestas eran los siete día a las semanas ni en mi época de universidad salía tanto .
No sé cómo aguantaba el ritmo y seguía dando la talla en el trabajo ,aunque creo que mis jefes ya empezaban a sospechar .
Eso sí yo siempre iba impoluta e ideal , mi imagen era intachable .
Cuando Alexia vino a sorprenderme y  a pasar aquel fin de semana junto a mi, yo no lo esperaba , justo acababa de ocurrir lo de Silvia y mi cuerpo olia a culpabilidad y arrepentimiento .
Ella lo descubrió en seguida y se marchó ,yo no la culpo hubiera echo lo mismo en su lugar ,no merecía su perdón ,ni que escuchará mis explicaciones .
Luego al paso de las semanas volví unos días a Barcelona,los tenia libre y me apetecía volver a mi ciudad ,no avisé a nadie,solo los de mi trabajo lo sabían .
Me encontré a Alexia con mis amigas , tampoco lo recuerdo muy bien,solo recuerdo que desperté con Julia en mi casa echándome la bronca .
Yo solo pensaba que ese día llegaba Silvia y poder pasar el tiempo con ella .
Alexia por su parte ,por lo que yo veía en redes y en televisión , seguía a lo suyo jugando al fútbol , se le veía enfocada y con mejor nivel que nunca , también vi que estaba saliendo por ahí  con una tal Jana ,la gente se monta a veces muchas películas que no son,entre ellas no hay nada,no me preocupa ,se que es una compañera de el equipo y que son amigas,conozco a Alexia , simplemente salía por distraerse,y se está refugiando en ella sin más,en parte me siento mal por hacerle daño ,no sé lo merece ,pero ni yo misma se como arreglarlo .
Me duele verla así de mal,se que cuando lo está pasando mal se mete en el fútbol y no hay nada más allá,en sus ojos se le ve, y cuando chuta o corre ,su rabia,su dolor,es una persona que sabe canalizar eso y concentrar todo su fuerza y aprovecharla.
La conozco bien o eso pienso ,se que lo está pasando fatal ,ver su cara triste me parte el alma,se que saldrá adelante o eso quiero creer ,se que la he cagado lo sé y me siento culpable,pero ya no hay vuelta atrás.
Quizás es que no es nuestro momento o quizás es que Alexia es demasiado para mí,quizás no es mi persona ,no se....

la  reina / mi reina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora