#narraAlma :
Llegó el día , tan esperado y deseado día , no sé si estaba más nerviosa yo o ella , estaba que no podía de los nervios, y eso que la posible premiada sería ella,no yo ,pero era como si me llevara yo el premio ,así lo sentía ,sus méritos,sus alegrías eran mías,y sus penas mías,y las mías suyas, era realmente bonito llegar a sentir eso y compartir con una persona todo .
Su club nos puso un avión privado, para ir a París ,donde se celebraba la ceremonia , íbamos junto a ella,su madre,su hermana ,Jenni e Irene ,sus dos amigas,complices y compañeras de equipo y seleccion .
Íbamos transmitiendo todo a Olga y Julia por llamada , mensajes,o videollamadas según podíamos .Mi hermano, mi primo y Dani le desearon mucha suerte,teníamos claro que iba a ganar ,ella dudaba ,seria todo un hito,la primera mujer ,española en llevarselo .
Nadie antes lo había conseguido y eso sería hacer historia,se lo merecía más que nadie.
Además de llevar el peso de su carrera,que ya era un responsabilidad grande,era capitana de el equipo, era referente para much@s en la sociedad y siempre intentaba de dar discursos en los que luchaba,reclamaba por los derechos de la mujer,por la igualdad,y demostrar sus valores a los demás. Yo sinceramente la admiraba ,y estaba súper orgullosa de ella,no solo por ser mi pareja,si no por ser la mujer que era .
alexia no paraba quieta , se la comían los nervios , estaba histérica .
Jenni intentaba calmarla con bromas , entre todos hacíamos lo posible por distraerla .
El vuelo fue eterno ,en París hacia un frío polar horrible .Nos instalamos en el hotel, después de comer ,ya no podríamos tener contacto con ella,puesto que éramos invitadas o acompañantes,ellas entrarían primero en el lugar donde era la ceremonia, por un lado,y nosotras después,mas tarde y por otro lado diferente .
Su asiento estaba reservado al lado de Irene y Jenni, y el presidente de su club .
Nosotras estaríamos sentadas las tres,unas cuantas filas por detrás.
Me despedí de ella después de comer ,bueno comer ,ni ella,ni yo comimos nada, de echo , los nervios nos lo impedían,su madre tampoco comió apenas,solo las otras tres se pusieron hasta arriba en el bufet.- Alexia : Jennifer luego no quiero lloros que no entras en el vestido eh !!
- Jenni: déjame disfrutar,esto no se vive todos los días
- Alexia : si,si ahora todo sin risas,veremos después
- Alma : va dejala amor ,tienes razón , bueno es hora de despedirnos,te veo luego vale ?? Cuando recojas ese balón que lleva tu nombre
- Alexia : como puedes estar tan segura ??
-Alma : amor porque está claro,sin quitar merito a nadie ,tú te lo mereces más que cualquiera de los demás (la abracé)
- Alexia : estoy atacada
- Alma : tranquila cariño, mucha suerte (le di un beso) aunque no lo mereces , te quiero ,pase lo que pase
tu ya eres ganadora- Alexia : te quiero
------------
La gala comenzó ,iba un poco lento para nuestro gusto ,tanto la madre,como la hermana de Ale y yo estábamos nerviosas y con ganas de que pasara el tiempo ya
- mbappe : y la ganadora de el balón de oro 2021 es Alexia Putellas (toda la sala se levantó a aplaudir,mira a mi suegra estaba de pie aplaudiendo llorando,Alba se se secaba las lagrimas mientras aplaudía)
Yo la busque con la mirada,la vi levantándose de su asiento ,como Jenni la grababa en video,y ella andaba de camino al escenario ,con ese porte ,esa serenidad , en la pantalla salían imágenes de ella ,durante toda la temporada pasada , fue realmente increíble, su nombre escrito en grande en esa pantalla,debajo estaba decia ganadora de balon de oro 2021, y the Queen, la reina ,totalmente acertado,no podía estar más de acuerdo,era la reina,mi reina .
El público empezo a corear su nombre y gritar reina,reina ,cuando está subió al escenario y se puso al lado de mbappe y los presentadores .
Ella me busco con la mirada,le sonreí ,le susurre te quiero,me sonrió . Estaba que no cabía en mi de la emoción, orgullosa a más no poder de mi chica .
ale dio comienzo a su discurso
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
FanficAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...