#narraAlma :
Por fin habían llegado nuestros ansiadas y merecidas vacaciones , ambas estamos deseando coger ese avión para ir a la playa, tomar el sol ,desconectar ,descansar ,sin horarios,sin preocupaciones o responsabilidades ,y poder disfrutar la una de la otra ,sin pensar en nada mas.
Era nuestro primer viaje juntas,aunque no eran algo muy grande o muy lejos, era la primera vez y había nervios y cierto miedo,temor a descubrir que tantas horas juntas no fuéramos capaces de soportarlo,que surgieran roces o yo que se,cualquier cosa que lo estropeará todo ,es normal que se piense en eso, sobre todo ante algo que era nuevo y desconocido para las dos , hacia poco que había terminado de instalarme y me había mudado a su casa,bueno nuestra casa ,de momento todo bien sin problemas,nos estamos adaptando bien,y nos encanta vivir juntas, pero claro pasábamos el día trabajando,o con nuestra rutina o nuestras agendas apretadas, cosas de el día a día, esto era totalmente diferente,aquí íbamos a estar 24/7 juntas ,todo el día , no habia nada que me gustará mas o quisiera más,pero estaba expectante a ver como iba la cosa.
Sin duda era una aventura para las dos.- Alexia : estás nerviosa ? Cualquiera diría que coges un avión cada día(se burló )
- Alma : no, es eso,es que es la primera vez que vamos a estar juntas tanto tiempo,sin despegarnos ,sin espacio,o intimidad todo el día sin separarnos
- Alexia : y que bien no ?
- Alma : y si sale mal ?
- Alexia : no va a salir mal (me cogió la mano ) confía en mí, esto es justo lo que necesitamos ,va a estar bien
- Alma : vale (me dio un beso rápido )
--------
Aterrizamos , Alexia con sus gafas de sol y su moño ,su modelito playero ,estaba para comérsela ,guapísima, era la más sexy de todo el vuelo .
Mientras yo no le quitaba los ojos de encima ,bajo las dos maletas,y me pasó una,se le notaba súper ilusionada y feliz ,estaba pletórica después de todo lo conseguido ,habían estado dos días de fiesta, donde lo dio todo y ahora lo que quería era relajarse y disfrutar en la playa .Pasamos el control,recogimos las maleta grandes, Alexia cogió mi mano y asi fuimos hasta donde teníamos que recoger el coche que habíamos reservado ,su hermana y su madre ya estaban ahí en la Isla ,llegaron el dia antes .
Las dos no podíamos parar de sonreir y reír , íbamos en el coche cantando canciones ,aparqué en el parking de el hotel .
Uno grande , con una entrada impresionante,preciosa ,4 piscinas,dos para adultos y dos para pequeños ,bar en la piscina,zona de actividades,gimnasio, sauna, zona de spa,restaurante y zona de baile .
La encargada de recepción reconoció a mi chica , lo se,por cómo la miraba , le dio un repaso de arriba a abajo ,y su la cara que puso,luego me miro a mi, me senti incómoda por sentir su vista fija en mi.
Fue respetuosa, a pesar de saber quién era Alexia ,no dijo nada,cosa que interiormente agradecí.
- recepcionista : si reserva es una habitación doble verdad ?- Alexia : si
- recepcionista : aquí tiene su llave,habitación 113
- Alma : vaya repaso te ha dado (dije dentro de el ascensor ,camino a la habitación ) te ha desnudado con la mirada(me reí)
- Alexia : anda ya, que dices ?
- Alma : jajajaja si si , yo creo que se ha cortado un poco porque estaba yo delante
- Alexia : no creo ,solo ha sido amable
- Alma : ya veras estos días si la volvemos a ver , levantas pasiones amores
- Alexia : estás loca-----------
- Alexia : bua que ganas tenía de esto (dijo tras salir de el agua ,había estado nadando un rato )
- Alma : y yo ( asentí ,ella seguía de pie delante mía)
- Alexia : que miras ?? (Pregunto pícara )
- Alma : te queda muy bien ese bikini (puse sonrisa picara )
- Alexia : ah sí ?? (Se acercó lentamente a mi )
- Alma : si....pero creo que corre peligro de que te lo arranque luego (bese su cuello )
- Alexia : MMM has lo que quieras (me beso )
Su hermana y su madre habían ido a por unos cócteles , al chiringuito de la playa donde estábamos .Habían echo un planning cada día iríamos a una cala diferente , montaremos en moto de agua ,y cogeríamos un barco para pasar el día .
Por supuesto sacaríamos tiempo para nosotras dos solas,su madre y su hermana nos dejaban mucha libertad,para nada era incómoda su presencia o compañía.
Volvíamos de pasar el día en el barco , había sido un día maravilloso,mágico
,lo habíamos pasado súper bien. Habíamos cogido color ,Alexia ya estaba súper bronceada, se le veía relajada , estaba preciosa,más que nunca .mi teléfono sonó al llegar al hotel
- Alma : hola Dani ,qué tal ? Todo bien ??
..........-alma : Dani que pasa ??
......
- Alma : como ??? no,no puede ser !!!
ESTÁS LEYENDO
la reina / mi reina
FanfictionAlexia jugadora de fútbol club Barcelona se adentrará en una de sus experiencias personales y vitales que marcarán más en su vida , para bien o mal , después de grandes sacudidas se avecinan grandes cambios,pero todo pasa por algo no ? creemos en...