1 - Entre la nobleza

1K 78 40
                                    

El aroma de la exquisita comida entraba de forma suave por la nariz de la pequeña cada vez que los camareros pasaban por su lado con bandejas repletas de finos entrantes.

Cerró sus pequeñas manos envueltas en unos finos guantes de seda blanca y miró hacia sus padres, quienes hablaban con dos importantes hombres de negocios.

Aquella fiesta le parecía de todo menos divertida. Sólo había gente adulta hablando de temas que ella aún no entendía y por protocolo impuesto por sus padres, no podía comer ni beber nada hasta que no se sentase en una mesa.

Un protocolo que a su hermano mayor le costaba aceptar. Sus ojos llenos de deseo se iban tras aquellos camareros, en especial los que llevaban en su bandeja de plata carne.

Un gesto que provocaba que la pequeña contuviese una sonrisa.

(Tn) - Ya queda menos para la cena. -le susurró muy a suave a su lado.

Shanks - Ese tiene pato... -se quejó. - ¿Eso es cangrejo...?.

(Tn) - Shanks...

Shanks - Tsk... maldita norma...

Sonrió alzando su mirada para ver aquellas bandejas pero su mirada se cruzó con los ojos de un niño, quien se estremeció al encontrarse con su mirada  y la bajó bruscamente hacia sus zapatos.

Iba acompañando a dos personas más que se dirigían hacia ellos y, sin poder evitarlo, su rostro se iluminó en una sonrisa al ver a otro niño en aquel lugar. Una expresión que asustó aún más al pequeño.

Outlook - Señor y señora (TA). -dijo un hombre alto con sombrero acercándose a ellos. - Es un honor poder conocerles al fin.

- Señor, Outlook. - dijo su padre estrechando su mano de forma elegante y firme. - No me constaba que viniera a este evento.

Outlook - No estaba en mis planes, sin dudas. Pero venimos de una reunión en la ciudad vecina y decidimos pasarnos un momento por aquí. - explicó con aires de grandeza. - Ya sabe como son las agendas de los nobles, a penas tenemos tiempo de respirar.

- Me agrada entonces su presencia aquí, señor Outlook. -dijo con una leve sonrisa. - Sin embargo, no hemos tenido el privilegio de conocer a su familia.

Outlook - Qué gesto más maleducado de mi parte. -dijo fingiendo apuro y señaló a la mujer de su lado. - Ella es mi esposa, Didit. -dijo provocando una ligera reverencia en la mujer. - Y él es mi hijo Sabo. -dijo esta vez señalando al pequeño, quien se inclinó un poco.

Didit - Es un placer conocerlos al fin, señor y señora (TA). He oído hablar maravillas de ustedes, su gran labor en la intervención de las ruinas halladas en Asia acaparó todas las noticias durante semanas.

- Fue un gran negocio. -sonrió el mayor. - Nosotros también oímos grandes cosas de ustedes, la más reciente fue la asociación que hicieron con una gran empresa al norte de Europa.

Outlook - Un gran comienzo para los negocios que tengo entre manos. -sonrió. - Si desean, podéis acompañarnos en la cena para hablar de nuevos proyectos.

- Será un honor poder escucharle.

(Tn) miró a ambos hombres y suspiró un poco bajando la mirada hacia su vestido antes de mirar nuevamente al niño, quien volvió a bajar la mirada rápidamente al cruzarse otra vez con su mirada.

(Tn) - Hola. -dijo de forma dulce sonriendo. - Yo me llamo (Tn).

Sabo alzó su mirada tímida y separó los labios para responder, pero su padre lo interrumpió con un tono de voz duro.

Outlook - La señorita (TA) se está presentando, Sabo. -dijo a modo de regaño provocando que la pequeña y Shanks lo mirasen por aquel tono.

Sabo - Mu-Mucho gusto, (Tn)... yo soy Sabo. -respondió en tono bajo.

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora