13 - La muerte de la niñez

356 58 49
                                    

El silencio en aquella biblioteca pasó de ser uno tenso a uno más relajado.

Ambos niños se encontraban sentados alrededor de una amplia mesa de roble, sobre ella se encontraba un gran libro de una de las clases de (Tn).

Ella permanecía en silencio leyendo mientras él la miraba atento.

(Tn) - Podrías hacer algo útil y no quedarte ahí mirando. -dijo en tono bajo.

Niji - Mirarte es útil.

La pequeña alzó una ceja.

Niji - Cuando te concentras entrecierras un poco los ojos. - señaló. - A pesar de que ese libro es una basura.

(Tn) - Es para mí clase de economía.

Niji - Basura.

(Tn) - Pero debo estudiarlo.

Niji - Hoy es la fiesta del cumpleaños dieciocho de tu hermano, y estás aquí estudiando.

(Tn) - La fiesta es por la noche, no ahora... y él está ocupado con padre ahora.

Niji - Mmm... -musitó poniendo sus piernas sobre la mesa.

La pequeña volvió a bajar su mirada al libro ignorando aquel gesto que siempre le molestó del peliazul.

Pasaron nueve meses de la muerte de Sabo y desde entonces Niji se acercó más a ella, hasta tal punto que ella ya no se molestaba en rechazar su compañía, pues por mucho que lo intentase, él seguía pegado a ella como un chicle al pelo.

O al menos esa fue la expresión que hizo Garp cuando los Vinsmoke se presentaron en la mansión por cuarta vez en dos semanas.

La puerta de la biblioteca se abrió provocando que ambos mirasen en aquella dirección para ver quien había entrado en aquel lugar.

Garp - (Tn), te espera la doncella en tu dormitorio para arreglarte para la fiesta. - informó.

Ella asintió cerrando el libro y tomándolo entre sus brazos para salir de aquella biblioteca sin decirle nada más a Niji.

Niji- Me voy fuera entonces.

Garp - ¿De la mansión? Llamo a un taxi para...

Niji - ¡Al salón!. -replicó alzando la voz de mala manera.

Garp - No me haga ilusiones con que se va, señorito.

Niji - ¿Qué mierda te...?.

(Tn) - Cuidado con Garp, Niji. -le dijo en tono molesto.

Niji- Tsk... pero si fue él quien empezó.

La niña negó con la cabeza saliendo del lugar mientras que Garp le dedicaba una mirada divertida al niño por aquello, provocando que el enojo en él creciera.

Ambos caminaron en silencio por el largo pasillo hasta la habitación de ella.
Bajó su mirada para verla, tenía su mirada apagada, una mirada que difícilmente había abandonado su rostro desde hace nueve meses.

Una mirada que a su hermano mayor y a sus padres les dolía ver. Extrañaban la alegría de su hija, extrañaban esa luz que había siempre en su mirada acompañada de una sonrisa cálida. Extrañaban aquella energía tan cálida que caracterizaba a la niña.

Todo aquello desapareció convirtiéndose en una energía fría y distante. Una energía que Garp comenzó a asociar y a echar la culpa a Niji Vinsmoke con el propósito de que le prohibieran ya las invitaciones a la mansión. Pero no tuvo éxito en su plan.

(Tn) - Qué rápido paso el tiempo... -susurró. - Shanks ya cumple dieciocho...

Garp - Creceis muy rápido, Luffy y Ace se están poniendo un poco más altos.

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora