28 - Luz en oscuridad

284 48 47
                                    

El suave sonido de la música de piano de fondo acompañado por la luz tenue y cálida hacia aquella velada deliciosa e íntima.

Los suaves y delicados dedos de la joven acariciaban ligeramente la base de la copa de fino cristal, en la cual se conservaba uno de los vinos más selectos que aquel lujoso restaurante tenía para ofrecer.

Niji - He de decir que cuando me dijiste que aceptabas la cena si era íntima me ilusioné. -comenzó hablando llamando la atención de la joven. - Pero quedé deceocionado.

(Tn) - Vaya. -murmuró con una sonrisa divertida. - El flequillo tan horrible que tienes hasta se te aplastó.

Niji - Tks... lo peiné.

(Tn) - El greñoso se peinó. -exclamó con sorpresa fingida. - Sorprendente...

Niji - ¿Te apetece jugar hoy? - respondió alzando una ceja y con clara molestia. - No sé para que me molesto...

La chica sonrió un poco dando un pequeño sorbo a su vino llamando la atención del peliazul.

Niji - Reservo la zona privada de este lujoso restaurante para tener una cena íntima contigo, tal y como pediste. -comenzó exponiendo.

(Tn) - Ya estás reclamando como vi...

Niji - Para que lo primero que digas al llegar sea hablar de negocios.

(Tn) - ¿Para qué creías que era?

Niji - Tsk... si quieres hablar de negocios hagamos una reunión, no vayamos a cenar.

(Tn) - Tú propusiste ir a cenar, yo solo di el tema de conversación. -concluyó. - Eres tú quien se hizo fantasías extrañas.

Niji tomó su copa y dio un largo sorbo a su vino mientras que la joven volvía a su móvil sobre la mesa.

(Tn) - Cómo te iba diciendo... César acud...

Niji - Una cena de negocios solo. - volvió a repetir interrumpiendo a la joven.

(Tn) - Ah... si. - respondió. - César acudirá a la reunión con...

Niji - Y yo reservando en el mejor restaurante la zona privada, vino exquisito, platos de estrella michelín y ella hablando de negocios.

La joven lo miró en silencio.

Niji .- De haberlo sabido no hago tanto ajetreo.

(Tn) - Lo especificaré para la próxima, no creía que hablar de negocios sería tan malo para ti. Disculpa. - le dijo con tono aparentemente sincero.

Niji - Tuve que haberlo intuido.

(Tn) - Bueno... retomando el tema, Cé...

Niji - Qué decepción, desperdiciar un vino así hablando de ese tipo.

(Tn) Pareces un niño haciendo una pataleta.

Niji la miró en silencio con molestia y comenzó a beber nuevamente de su vino provocando en la joven un suspiro.

(Tn) -Está bien... - dijo cansada apagando su móvil. - ¿De qué quieres hablar?.

Niji - Ahora lo haces con compromiso.

(Tn) - Oh vamos Niji... - se quejó.

Niji - Esa misma frase quiero que digas en otro contexto. - murmuró con una sonrisa ladina.

(Tn) tomó su bolso y se levantó de la silla con intención de marcharse provocando que Niji se apresurara.

Niji - Cuéntame que es lo que has descubierto de Cesar... ¡Oye (Tn)!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora