5 - La disculpa

392 62 38
                                    

Sabo apretaba sus labios manteniendo su postura inclinada tras haber realizado un discurso tan sorprendente ante los padres de (Tn), quienes lo miraban asombrados por aquello.

Un asombro que no compartía Garp, quien se mantenía al lado de la pequeña sintiendo su párpado temblar mirando a su nieto.

- Sin dudas tienes el don de la palabra, pequeño. -dijo la mujer sonriendo. - Creo que en nombre mío y de mi esposo, aceptamos tus disculpas.

- Por supuesto, también (Tn) nos comentó que ya no había problemas entre vosotros, pero este gesto ha sido muy noble y diplomático por tu parte.

- En efecto... venir solo a pedir disculpas es ya un acto de valentía.

Sabo - Gracias por sus palabras, señores. -dijo con una sonrisa y miró a la pequeña, quien le devolvió una sonrisa.

- Este fin de semana organizaré una cena para nuestras familias. -anunció. - Tengo entendido que pronto regresa tu hermano, Sabo, sería un momento idóneo para conocerlo ahora que todo está bien.

(Tn) - ¿Hermano...? - susurró confundida.

Sabo borró su sonrisa y miró a los mayores sintiendo como los nervios comenzaban a abrirse paso através de su pecho.

- Enviaré un aviso a tus padres hoy mismo. -dijo con una sonrisa el mayor. - ¿Deseas quedarte a cenar?.

Sabo - Yo... no debería...

Garp - Yo puedo acompañar a Sabo a su casa. -dijo a modo de advertencia para el rubio.

- Puedes tomar la libertad de aceptar, Sabo. -sonrió la mayor.

Sabo miró a su abuelo, quien le negaba levemente con la cabeza advirtiéndole rechazar la propuesta.

Sonrió desafiando a su abuelo y cambió su actitud a una más relajada.

Sabo - Aceptaré si (Tn) quiere que me quede. -dijo provocando que los padres de la pequeña la mirasen.

Garp - Será...

(Tn) - ¿Yo...?

Sabo asintió sin borrar su sonrisa.

Sabo - Me gustaría saber si estarías cómoda conmigo aquí.

(Tn) - Oh...

Garp - Si quiere voy preparando el coche para llevar al señorito Sabo a su casa, señor.

Sabo miró a su abuelo frunciendo el ceño.

- Aguarde a que responda mi hija, Garp. -dijo el señor sin borrar su sonrisa. - (Tn), ¿deseas que Sabo se quede a cenar?

Garp - Mira su cara. -la señaló. - Se está conteniendo, no sabe cómo rechazar al moco... digo al señorito Sabo sin ser descortés.

Sabo - ¿(Tn)...? -dijo apenado. - ¿No quieres...?

(Tn) - Me gustaría que te quedases...

Garp- ¿Vieron?, ya voy a por el coche... espera... ¿¡qué!?.

(Tn) - Puedes quedarte a cenar... -dijo en tono bajo mirando al niño.

Garp - ¿Está segura, señorita?. -insistió. - Puedo dejarlo en dos minutos en su casa.

- Garp. -dijo el mayor.

Garp - Sus padres estarán preocupados, señor... su hijo se escapó sin decir nada a nadie.

- En eso tiene razón... enviaré un correo a tu padre para avisarle. -dijo con una sonrisa. - Estás en tu casa, Sabo.

Sabo - Gracias, señor y señora (Ta). -dijo con una sonrisa. - Y gracias, (Tn).

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora