20 - Bloqueando sentimientos

293 49 39
                                    

Los dedos de la joven golpeaban ligeramente el volante de su coche mientras observaba en silencio la luz roja del semáforo através de los finos copos de nieve que caían en aquella mañana de Diciembre.

A su lado se encontraba Nami, quien buscaba la canción ideal, según ella, para finalizar una larga mañana de compras en busca del vestido perfecto para la cena navideña. Una búsqueda que terminó con dos posibles vestidos para la joven, quien no se terminó de decidir en la tienda.

Nami - Sigo pensando que ese vestido rojo te haría ver increíble. -dijo dándole play a la música. - Te verías como mamá noel sexy.

(Tn) - Nami... - susurró tratando de contener su risa.

Nami - Tu espalda estaría completamente descubierta, eso se vería sexy y ambas iríamos del mismo color.

(Tn) - Es cierto que iríamos conjuntadas y además, de todos los vestidos que me probé es el que más me gustó...

Nami - ¡Será ese entonces!

La joven sonrió y volvió a pisar el acelerador cuando el semáforo se puso en verde.

Nami - Será la primera Navidad en la que no viene Law. - dijo tras unos segundos en silencio. - ¿Estás mejor al respecto?.

(Tn) - Si, hace varios meses que lo dejemos... lo tengo aceptado y para mi él es un buen amigo.

Nami - Es curioso que tas lo ocurrido lo sigas manteniendo en tu vida.

(Tn) - Supongo que no éramos la pareja ideal... pero quizás si somos buenos amigos.

Nami - Dudo que para él tú seas una amiga...

(Tn) - Me sigue diciendo de volver a intentarlo... pero no puedo. -dijo en tono más bajo. - No después de aquel día...

Nami - Fuiste muy noble al escuchar sus disculpas y perdonarlo, pero también fuiste muy madura al no querer regresar. -señaló. - Hiciste bien en mi opinión...

La joven sonrió un poco sin apartar su mirada de la conducción.

Nami - Recuerdo la cara de satisfacción que puso Niji cuando diste la noticia en aquella cena. -dijo tras unos segundos en silencio. - Realmente era el único que estaba feliz por aquello.

(Tn) - Lo recuerdo... desde ese día se volvió a acercar más a mi.

Nami - Sorprendente que respetara tu relación con Law por esos años sin volver a acercarse. -susurró. - Ahora parece que no quiere perder oportunidad.

(Tn) - Hace días que no lo veo... y debo admitir que fui grosera con él la última vez, aún más cuando él me ayudó horas antes contra aquel sujeto...

Nami - ¿Por qué no le escribes?.

(Tn) - Lo pensé... pero no sé que decirle. -respondió. - Su familia es nuestro aliado más antiguo que tenemos, nunca nos falló y no quisiera formar una enemistad... pero Niji es un poco...

Nami - ¿Pegajoso?.

Ella asintió apretando un poco los labios recordando las múltiples veces en las que él peliazul trataba de acercarse a ella.

Nami - Sanji me habló de él. -comenzó a decir. - Dijo que siempre fue un niño horrible, de carácter agresivo, cruel y sin corazón... pero no es así como se muestra contigo, (Tn). -ella la miró con cuidado. - He visto como te mira y creeme cuando digo que no parece alguien que no tenga corazón.

(Tn) - Recuerdo aquel primer mes de mi ruptura con Law donde me envió una caja de bombones directamente desde Suiza. -dijo con una pequeña sonrisa. - En la nota puso que el chocolate siempre ayuda.

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora